Diseño, desarrollo y validación de escalas para medir la motivación, actitudes y autoeficacia en el aprendizaje de las ciencias en estudiantes universitarios

Márquez Beltrán, Marla Lucia, 1989-

Diseño, desarrollo y validación de escalas para medir la motivación, actitudes y autoeficacia en el aprendizaje de las ciencias en estudiantes universitarios [recurso electrónico] / Marla Lucía Márquez Beltrán, ; dirigida por Juan Carlos Rodríguez Macías - Ensenada, Baja California, 2022. - 1 recurso en línea x, 156 p. : il.

Maestría.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2022.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El interés por el estudio y medición de las variables relevantes en el fomento, desarrollo y la formación científica de los estudiantes creció en las últimas décadas.


Educación--Tesis y disertaciones académicas.
Teoría y práctica de la educación
Pruebas, medidas, evaluaciones

LB3054.M6 / M37 2022

Con tecnología Koha