Marketing digital y dirección de e-commerce : integración de las estrategias digitales /
Solé Moro, María Luisa
Marketing digital y dirección de e-commerce : integración de las estrategias digitales / Mel Solé Moro, Jordi Campo Fernández - 1a ed. - Ciudad de México : Alfaomega Grupo Editor, ESIC Editorial, 2022. - 196 páginas : il., gráficas ; 21 cm. - Digital .
Primera edición [Madrid], septiembre 2020.
Incluye referencias bibliográficas (p.190-196)
9786075388359 9788418415234
Mercadotecnia por Internet.
HF5415.1265 / S652 2022
Marketing digital y dirección de e-commerce : integración de las estrategias digitales / Mel Solé Moro, Jordi Campo Fernández - 1a ed. - Ciudad de México : Alfaomega Grupo Editor, ESIC Editorial, 2022. - 196 páginas : il., gráficas ; 21 cm. - Digital .
Primera edición [Madrid], septiembre 2020.
Incluye referencias bibliográficas (p.190-196)
9786075388359 9788418415234
Mercadotecnia por Internet.
HF5415.1265 / S652 2022