La empresa, una comunidad de personas : cultura empresarial para un tiempo nuevo /
Argandoña, Antonio,
La empresa, una comunidad de personas : cultura empresarial para un tiempo nuevo / Antonio Argandoña Rámiz - 1a ed. - Barcelona : 2021 - 336 p. ; 22 cm. - .
Entre muchas otras cosas, una empresa es ante todo servicio, una comunidad de personas que sirven a otras con el fin de satisfacer sus necesidades más importantes. Pero qué hace que una empresa funcione? Existe la empresa perfecta? Analizando temas fundamentales en el ámbito de las organizaciones como la ética y la cultura de la empresa; la responsabilidad social corporativa; el sentido del trabajo; la sostenibilidad; los stakeholders; la misión, la visión y los propósitos de una empresa, La empresa, una comunidad de personas, analiza la realidad de un mundo complejo creado por y para las personas. Dirigido a directores de empresa, a personas que han decidido embarcarse en el proyecto de crear o dirigir una empresa, a todos los trabajadores de una organización y a los estudiantes de Administración de Empresas interesados en la creación y las claves del éxito de una empresa, en estas páginas el autor nos guía en el camino de la buena empresa: ética, responsable, sostenible y rentable
9788418582660
Responsabilidad social de las empresas.
Industrias--Aspectos sociales
HD60 / A73 2021
La empresa, una comunidad de personas : cultura empresarial para un tiempo nuevo / Antonio Argandoña Rámiz - 1a ed. - Barcelona : 2021 - 336 p. ; 22 cm. - .
Entre muchas otras cosas, una empresa es ante todo servicio, una comunidad de personas que sirven a otras con el fin de satisfacer sus necesidades más importantes. Pero qué hace que una empresa funcione? Existe la empresa perfecta? Analizando temas fundamentales en el ámbito de las organizaciones como la ética y la cultura de la empresa; la responsabilidad social corporativa; el sentido del trabajo; la sostenibilidad; los stakeholders; la misión, la visión y los propósitos de una empresa, La empresa, una comunidad de personas, analiza la realidad de un mundo complejo creado por y para las personas. Dirigido a directores de empresa, a personas que han decidido embarcarse en el proyecto de crear o dirigir una empresa, a todos los trabajadores de una organización y a los estudiantes de Administración de Empresas interesados en la creación y las claves del éxito de una empresa, en estas páginas el autor nos guía en el camino de la buena empresa: ética, responsable, sostenible y rentable
9788418582660
Responsabilidad social de las empresas.
Industrias--Aspectos sociales
HD60 / A73 2021