Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales : una visión integradora /
Villaverde, Silvia
Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales : una visión integradora / Silvia Villaverde, Abel Monfort, María Jesús Merino. - 1a ed. - México : Madrid : Alfaomega ; ESIC, 2020 - 166 p. : il. ; 23 cm.
Primera edición ESIC, 2020.
Primera edición Alfaomega, 2022.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9788418415074 (ESIC) 9786075389004 (Alfaomega)
Mercadeo.
Comercio.
HF5415.2 / V56 2020
Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales : una visión integradora / Silvia Villaverde, Abel Monfort, María Jesús Merino. - 1a ed. - México : Madrid : Alfaomega ; ESIC, 2020 - 166 p. : il. ; 23 cm.
Primera edición ESIC, 2020.
Primera edición Alfaomega, 2022.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9788418415074 (ESIC) 9786075389004 (Alfaomega)
Mercadeo.
Comercio.
HF5415.2 / V56 2020