Marcas, logos y distintivos : fenómenos particulares de las marcas /
Cuéllar Rodríguez, José Octavio
Marcas, logos y distintivos : fenómenos particulares de las marcas / José Octavio Cuéllar Rodríguez - 2a ed. - Ciudad de México : Universidad Autónoma Metropolitana, 2022. - 249 p. : il. ; col. ; fot. ; col. ; 23 cm.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Análisis del fenómeno de las marcas a partir de diferentes perspectivas de base empírica y del desarrollo de los medios de información masiva, el cual se ha incrementado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, red, redes sociales y la reflexión desde las diferentes disciplinas científicas de la comunicación, las artes y los diseños.
9786072826465
Productos de marca
Logotipos
HD69.B7 / C84 2022
Marcas, logos y distintivos : fenómenos particulares de las marcas / José Octavio Cuéllar Rodríguez - 2a ed. - Ciudad de México : Universidad Autónoma Metropolitana, 2022. - 249 p. : il. ; col. ; fot. ; col. ; 23 cm.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Análisis del fenómeno de las marcas a partir de diferentes perspectivas de base empírica y del desarrollo de los medios de información masiva, el cual se ha incrementado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, red, redes sociales y la reflexión desde las diferentes disciplinas científicas de la comunicación, las artes y los diseños.
9786072826465
Productos de marca
Logotipos
HD69.B7 / C84 2022