Estudio de factibilidad para apertura de un negocio de venta de café con filosofía centrada en el servicio al cliente y calidad en el producto

Sandoval Zavala, Juan Carlos

Estudio de factibilidad para apertura de un negocio de venta de café con filosofía centrada en el servicio al cliente y calidad en el producto [recurso electrónico] / Juan Carlos Sandoval Zavala ; director, Isaac Cruz Estrada ; codirector, Omaira Cecilia Martínez Moreno - Tijuana, Baja California, 2023 - Recurso en línea. (183 p.) : il.

Maestro en Administración.

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.

Incluye referencias bibliográficas (p. 126-131).

Mediante el presente estudio se evaluó la viabilidad de un plan de negocios para establecer una cafetería centrada en la filosofía del servicio al cliente y experiencia en el establecimiento, utilizando café de calidad con origen en las diversas zonas cafetaleras del territorio mexicano. Para la metodología del estudio se empleó la metodología mixta, en primer lugar, se aplicó la técnica de observación participante en cinco empresas que se dedican a la venta de café que se consideran competencia directa, con el propósito de conseguir información sobre la filosofía, servicio, productos, imagen y lugar los cuales distinguen a los establecimientos.


Administración--Tesis y disertaciones académicas.

HD30.19 / S35 2023

Con tecnología Koha