Neuromarketing : ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? /

Braidot, Néstor

Neuromarketing : ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? / Néstor Braidot - Ciudad de México : PAIDÓS EMPRESA, 2022. - 229 p. : il. ; fot. ; 23 cm.

Reimpresión: 2022.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?

De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.

En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas.

Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimientos hasta la fecha solo al alcance de las grandes multinacionales.



9786077479420 9789584247865


Neuromarketing
Mercadotecnia--Aspectos psicológicos
Persuasión (Psicología)
Percepción

HF5415.12615 / B73 2022

Con tecnología Koha