Marketing internacional
Warren J. Keegan
Marketing internacional [recurso electrónico] / - 5a ed - Mexico : - 1 recurso en línea
5 accesos electrónicos
Marketing internacional, quinta edición, se basa en el éxito mundial de las ediciones anteriores de Fundamentos de marketing internacional y Marketing internacional. Esos libros adoptaron un enfoque ambiental y estratégico que describe las principales dimensiones del entorno global de negocios. Además, proporcionaron una serie de herramientas conceptuales y analíticas que prepararon a los estudiantes para aplicar con éxito las cuatro "P" en el marketing internacional. Hemos abordado las cinco ediciones con la misma meta: escribir un libro bien documentado en contenido, aunque en un estilo y tono sencillos y seguros.
9786074423549
Marketing internacional [recurso electrónico] / - 5a ed - Mexico : - 1 recurso en línea
5 accesos electrónicos
Marketing internacional, quinta edición, se basa en el éxito mundial de las ediciones anteriores de Fundamentos de marketing internacional y Marketing internacional. Esos libros adoptaron un enfoque ambiental y estratégico que describe las principales dimensiones del entorno global de negocios. Además, proporcionaron una serie de herramientas conceptuales y analíticas que prepararon a los estudiantes para aplicar con éxito las cuatro "P" en el marketing internacional. Hemos abordado las cinco ediciones con la misma meta: escribir un libro bien documentado en contenido, aunque en un estilo y tono sencillos y seguros.
9786074423549