Factores de riesgo para el desarrollo de diabetes gestacional en las derechohabientes de la unidad de medicina familiar número 18

Martínez Hernández, Nallely Yoselin

Factores de riesgo para el desarrollo de diabetes gestacional en las derechohabientes de la unidad de medicina familiar número 18 [recurso electrónico] / Nallely Yoselin Martínez Hernández ; investigadora, Erika Armenta Inzunza, Monserrat Clara Torres Ramírez - Tijuana, Baja California, 2024 - Recurso en línea. (50 p.) : il.

Especialidad en Medicina Familiar.


Tesis (Especialidad) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2024.

Incluye referencias bibliográficas (p. 37-38).

La diabetes mellitus gestacional (DMG) es un importante factor de riesgo para la morbilidad materna y perinatal, predisponiendo a las madres y su descendencia a la DM tipo 2; por lo que su reconocimiento clínico, a través de la identificación de sus factores de riesgo, y el manejo adecuado mejoran la evolución y el pronóstico de esta población vulnerable.


Medicina Familiar--Tesis y disertaciones académicas.

RA418.5.F3 / M37 2024

Con tecnología Koha