Ética empresarial: en el núcleo de la estrategia corporativa /

Debeljuh, Patricia

Ética empresarial: en el núcleo de la estrategia corporativa / Patricia Debeljuh - Primera edición - 1 recurso en línea (224 páginas): ilustraciones

Acceso multiusuario

Incluye epílogo

Origen y desarrollo de la ética empresarial -- La responsabilidad social empresaria -- Cuestiones éticas relacionadas con los accionistas -- Cuestiones éticas en torno a los empleados -- Cuestiones éticas relacionadas con el mercado -- Cuestiones éticas relacionadas con la publicidad -- Cuestiones éticas en torno a contabilidad y finanzas -- Actuación en entornos corruptos -- La gestión de la ética en la empresa

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

Esta obra es el resultado de un imperativo ético. Con este libro la autora ha respondido a una demanda tácita: la de contar con un texto integrador de la diversidad de materiales que componen la bibliografía general y específica de la materia.

9789871486137 9789871486380


Empleados
Empresas
Empresarios
Ética en los negocios
Responsabilidad social

174.4 / D286

Con tecnología Koha