e-marketing/ (Registro nro. 117187)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00899cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field u267199
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field SIRSI
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 030618s2002 sp fr 000 0 spa c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
International Standard Book Number 8480886749
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Transcribing agency MX-MeUAM
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
050 #0 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Classification number HF5415
Item number M39 2002
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Personal name Mayordomo, Juan Luis
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Title e-marketing/
Statement of responsibility, etc. Juan Luis Mayordomo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Place of publication, distribution, etc. Barcelona, España :
Name of publisher, distributor, etc. Gestión 2000,
Date of publication, distribution, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extent 262 p. :
Other physical details il. ;
Dimensions 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
General note Título de la cubierta: e-Marketing: Conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad, páginas web impactantes, banners de éxito, autocontestadores, programas de afiliados, campañas de e-mail, cookies, e-zines.
596 ## -
-- 4 14
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Marketing.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Internet.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Marketing en Internet.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Mercadotecnia.
Source of heading or term ITESM
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Mercadotecnia en internet.
Source of heading or term ITESM
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 14/06/2024 261.00 HF5415 M39 2002 TIJ043199 01/07/2019 1 Libro MONOGRAFIA COMPRA
    Acervo General Facultad de Ciencias Sociales y Políticas Facultad de Ciencias Sociales y Políticas 23/06/2023 261.00 HF5415 M39 2002 POL002245 11/08/2016 1 Libro LIBROTEXTO COMPRA
    Acervo General Facultad de Ciencias Sociales y Políticas Facultad de Ciencias Sociales y Políticas 23/06/2023 261.00 HF5415 M39 2002 POL002246 11/08/2016 2 Libro LIBROTEXTO COMPRA
    Acervo General Facultad de Ciencias Sociales y Políticas Facultad de Ciencias Sociales y Políticas 23/06/2023 261.00 HF5415 M39 2002 POL002244 11/08/2016 3 Libro LIBROTEXTO COMPRA

Con tecnología Koha