Promoción de la lealtad del cliente a través del marketing de experiencias / (Registro nro. 138906)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00674cam a2200205 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field u294138
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field SIRSI
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 001017b2005 mx r spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Transcribing agency MX-MeUAM
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
050 #0 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Classification number HD30.19 A38 2005
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Personal name Aguila Meza, Daniel
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Title Promoción de la lealtad del cliente a través del marketing de experiencias /
Statement of responsibility, etc. Daniel Aguila Meza.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Place of publication, distribution, etc. Tijuana, Baja Calif.
Name of publisher, distributor, etc. UABC
Date of publication, distribution, etc. 2005.
502 ## - NOTA DE TESIS
Dissertation note Especialidad--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Admón., Tijuana, 2005.
596 ## -
-- 4
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Administración general
General subdivision Tesis.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Marketing
General subdivision Tesis.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Date last checked out Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
  Colección de Tesis Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 10/06/2024 300.00 1 HD30.19 A38 2005 TIJ064376 26/09/2019 24/09/2019 1 Tesis TESIS_ESP DONACION

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