MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01505cgm a2200361 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
u297230 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
SIRSI |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20160811203807.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
vf cbahou |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
070302s1994 nyu036 f vleng c |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Original cataloging agency |
VRM |
Transcribing agency |
VRM |
Modifying agency |
TTU |
-- |
OCL |
-- |
OCLCQ |
-- |
BTCTA |
-- |
LVB |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Canceled/invalid ISBN |
0898629852 |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
eng |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Classification number |
618.92 |
050 #0 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Classification number |
RJ506.H9 |
Item number |
A335 1994 |
050 #0 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Classification number |
RJ506.H9 |
Item number |
A34 1994 |
245 00 - MENCIÓN DE TITULO |
Title |
ADHD in the classroom |
Medium |
[videograbación] : |
Remainder of title |
strategies for teachers / |
Statement of responsibility, etc. |
Kevin Dawkins, producer/writer. |
246 3# - FORMA VARIANTE DEL TITULO |
Title proper/short title |
Attention deficit hyperactivity disorder in the clasroom. |
246 3# - FORMA VARIANTE DEL TITULO |
Title proper/short title |
What do we know? |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Place of publication, distribution, etc. |
New York : |
Name of publisher, distributor, etc. |
Guilford Productions, |
Date of publication, distribution, etc. |
c1994. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extent |
1 videocasete (36 min.) : |
Other physical details |
son., col. ; |
Dimensions |
1/2 plg. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
Se presenta un plan plan efectivo de cuatro pasos para evitar problemas potenciales. Se demuestra la incorporación de habilidades sociales en el curriculum. La audiencia ve en primer término como implementar tales métodos de administración de conducta como: cartas y muestras de color, sistema del puntos, economía simbólica, y técnica del control-tortuga. |
596 ## - |
-- |
8 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Topical term or geographic name as entry element |
Trstorno por déficit de atención e hiperactividad. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Topical term or geographic name as entry element |
Attention-deficit hyperactivity disorder. |
650 #6 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Topical term or geographic name as entry element |
Enfants hyperactifs |
General subdivision |
Éducation. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Barkley, Russell A., |
Dates associated with a name |
1949- |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Dawkins, Kevin. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Video |