Theoretical perspectives on student success : (Registro nro. 153511)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01257cam a2200361 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field u311113
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field SIRSI
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20160811210818.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 090602s2008 cau fr 001 0 eng c
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Original cataloging agency BTCTA
Transcribing agency BTCTA
Modifying agency BAKER
-- SDB
-- NSB
-- CUY
-- YDXCP
-- BWX
-- CDX
-- OCLCQ
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
International Standard Book Number 9780470410783
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
International Standard Book Number 0470410787
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Classification number LB1062.6
Item number .P47 2008
050 #0 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Classification number LB1062.6
Item number P47 2008
029 1# - OTHER SYSTEM CONTROL NUMBER (OCLC)
OCLC library identifier AU@
System control number 000043478218
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Personal name Perna, Laura W.
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Title Theoretical perspectives on student success :
Remainder of title understanding the contributions of the disciplines /
Statement of responsibility, etc. Laura W. Perna, Scott L. Thomas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Place of publication, distribution, etc. San Francisco, Calif. :
Name of publisher, distributor, etc. Wiley/Jossey-Bass,
Date of publication, distribution, etc. c2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extent xv, 87 p. ;
Dimensions 23 cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Series statement ASHE higher education report,
International Standard Serial Number 1551-6970 ;
Volume/sequential designation v. 34, no. 1
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas (p. 65-76) e índices.
596 ## -
-- 21
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Rendimiento académico.
Source of heading or term lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Educación superior.
Source of heading or term lemb
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Academic achievement.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Education, Higher.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Thomas, Scott Loring.
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO
Corporate name or jurisdiction name as entry element Association for the Study of Higher Education.
830 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE SERIE--TITULO UNIFORME
Uniform title ASHE-ERIC/higher education report
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Reserva absoluta
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa 13/06/2024 299.00 LB1062.6 P47 2008 PDA001286 11/08/2016 1 Reserva absoluta MONOGRAFIA COMPRA

Con tecnología Koha