Anuncio clasificado en la Web 2.0 (Registro nro. 173857)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 03221cmm a2200301 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field u333476
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20180724084205.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 120307s2011 mx fo d spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency MX-MeUAM
050 #0 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number TK5105.88817
Item number A58 2011
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Álvarez Morales, Rubén.
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Anuncio clasificado en la Web 2.0
Medium [recurso electrónico] :
Remainder of title caso práctico /
Statement of responsibility, etc. Rubén Álvarez Morales ; director Agustín Cíntora Franco.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Mexicali, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2011.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea, 84 p. :
Other physical details il.col., gráficas
500 ## - GENERAL NOTE
General note Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2011.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El comercio electrónico plantea un reto importante en la web 2.0, donde la interacción con el usuario esta a la orden del día. Los roles de consumidor y productor han cambiado y no existe una línea clara del alcance de cada uno de ellos. Los nuevos modelos de negocio en la red deberán perfilarse hacia el uso del enorme potencial de la inteligencia colectiva, ya que son ellos quienes construyen el contenido y le dan significado y vida a un portal en internet. Este estudio comprende la revisión de algunos medios sociales en la Web 2.0 y su pertinencia para la planeación de un sitio dedicado a anuncios clasificados. El alcance de la página es regional en su etapa inicial posteriormente cuando se haya demostrado que funciona el modelo, se extenderá a otras regiones del país. El enfoque metodológico a emplear es el interpretativo o cualitativo mediante la lectura y análisis de documentos relativos a usabilidad en la Web 2.0, comercio electrónico, redes sociales y su impacto en la empresa, además de la bibliografía referente a casos de éxito de empresas online. Enseguida se realiza el análisis de contenido de páginas de anuncios clasificados con el fin de discernir qué elementos son los más importantes para lograr una mayor aceptación del usuario. Despues de aplicar encuestas online y algunas pruebas de usabilidad, se conocen características importantes de diseño que no se habian detectado en la etapa inicial. Finalmente en la selección y aplicación de medios de publicidad se obtuvieron respuestas positivas en algunos de ellos mientras que otros medios, como el periodico impreso en su sección de clasificado, no hubo participación del usuario, es decir, no se ingresaron anuncios, en la página web de an
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Web 2.0
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Páginas Web
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo de páginas Web
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Cíntora Franco, Agustín,
Relator term dir.
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Ciencias Administrativas.
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/open?id=1dBJQmdkumAvgDxvYD-wZ6NtUDfCXxvAI
Public note Tesis digital
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Área de Préstamo Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 16/06/2023 1.00 TK5105.88817 A58 2011 FCA008691 22/06/2017 1 Tesis   Material adquirido por Donación

Con tecnología Koha