MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
03221cmm a2200301 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
u333476 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20180724084205.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
120307s2011 mx fo d spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Transcribing agency |
MX-MeUAM |
050 #0 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
TK5105.88817 |
Item number |
A58 2011 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Álvarez Morales, Rubén. |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Anuncio clasificado en la Web 2.0 |
Medium |
[recurso electrónico] : |
Remainder of title |
caso práctico / |
Statement of responsibility, etc. |
Rubén Álvarez Morales ; director Agustín Cíntora Franco. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Mexicali, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2011. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea, 84 p. : |
Other physical details |
il.col., gráficas |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2011. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
El comercio electrónico plantea un reto importante en la web 2.0, donde la interacción con el usuario esta a la orden del día. Los roles de consumidor y productor han cambiado y no existe una línea clara del alcance de cada uno de ellos. Los nuevos modelos de negocio en la red deberán perfilarse hacia el uso del enorme potencial de la inteligencia colectiva, ya que son ellos quienes construyen el contenido y le dan significado y vida a un portal en internet. Este estudio comprende la revisión de algunos medios sociales en la Web 2.0 y su pertinencia para la planeación de un sitio dedicado a anuncios clasificados. El alcance de la página es regional en su etapa inicial posteriormente cuando se haya demostrado que funciona el modelo, se extenderá a otras regiones del país. El enfoque metodológico a emplear es el interpretativo o cualitativo mediante la lectura y análisis de documentos relativos a usabilidad en la Web 2.0, comercio electrónico, redes sociales y su impacto en la empresa, además de la bibliografía referente a casos de éxito de empresas online. Enseguida se realiza el análisis de contenido de páginas de anuncios clasificados con el fin de discernir qué elementos son los más importantes para lograr una mayor aceptación del usuario. Despues de aplicar encuestas online y algunas pruebas de usabilidad, se conocen características importantes de diseño que no se habian detectado en la etapa inicial. Finalmente en la selección y aplicación de medios de publicidad se obtuvieron respuestas positivas en algunos de ellos mientras que otros medios, como el periodico impreso en su sección de clasificado, no hubo participación del usuario, es decir, no se ingresaron anuncios, en la página web de an |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Web 2.0 |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas. |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Páginas Web |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo de páginas Web |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Cíntora Franco, Agustín, |
Relator term |
dir. |
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Autónoma de Baja California. |
Subordinate unit |
Facultad de Ciencias Administrativas. |
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/open?id=1dBJQmdkumAvgDxvYD-wZ6NtUDfCXxvAI |
Public note |
Tesis digital |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |