Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali (Registro nro. 177279)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 01881cmm a2200265 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field u337271
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20180802103514.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 120821s2011 mx fo d spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency MX-MeUAM
050 #0 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF5415.5
Item number B87 2011
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Burgueño Ochoa, Sergio Iván.
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Modelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Sergio Iván Burgueño Ochoa ; director Sandra Julieta Saldívar González.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Mexicali, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2011.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea, 55 p. :
Other physical details gráficas, mapas
500 ## - GENERAL NOTE
General note Maestria en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestria) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2011.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El presente proyecto pretende exponer los beneficios que ofrece para el sector privado de prestación de servicios de salud, en la ciudad de Mexicali, Baja California, el adoptar un modelo de fidelización de clientes, así como la implementación de un modelo de negocio con su sistema correspondiente, lo que permite acceder en cualquier momento a la información generada en tiempo real, para la oportuna toma de decisiones, el incremento de la actividad económica en productos y/o servicios donde esta sea poca o nula y obtener como resultado el aumento en el número de clientes así como el propiciar la permanencia de los existentes.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lealtad del consumidor
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Saldívar González, Sandra Julieta,
Relator term dir.
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Ciencias Administrativas.
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/open?id=12B7LgL0mGqAUSUH7Pd3BYYREtYWXbRF9
Public note Tesis digital
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Área de Préstamo Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 16/06/2023 1.00 HF5415.5 B87 2011 FCA009933 22/06/2017 1 Tesis   Material adquirido por Donación

Con tecnología Koha