Yes! : (Registro nro. 184244)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01121cam a2200361 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field u345249
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field SIRSI
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20160812073948.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 130813s2008 nyu fr 001 0 eng c
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
LC control number 2007041917
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
International Standard Book Number 9781416570967
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
International Standard Book Number 1416570969
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Original cataloging agency DLC
Transcribing agency DLC
Modifying agency DLC
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Classification number HF5718
Item number G65 2008
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Personal name Goldstein, Noah J.
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Title Yes! :
Remainder of title 50 scientifically proven ways to be persuasive /
Statement of responsibility, etc. Noah J. Goldstein, Steve J. Martin, Robert B. Cialdini.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Edition statement 1st.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Place of publication, distribution, etc. New York :
Name of publisher, distributor, etc. Free Press,
Date of publication, distribution, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extent xii, 258 p. ;
Dimensions 21 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas (p. 233-246) e índice.
596 ## -
-- 27
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Comunicación en los negocios.
Source of heading or term lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Persuasión (Psicología).
Source of heading or term lemb
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Mercadotecnia.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Comunicación interpersonal.
Source of heading or term lemb
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Business communication.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Persuasion (Psychology)
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Marketing.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Interpersonal communication.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Martin, Steve J.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Cialdini, Robert B.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Reserva absoluta
Existencias
Estado de retiro Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Fuente de clasificación
  Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 16/06/2023 168.30 HF5718 G65 2008 FCA011291 22/06/2017 1 Libro MONOGRAFIA COMPRA  
  Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 16/06/2023 168.30 HF5718 G65 2008 FCA011292 22/06/2017 2 Libro MONOGRAFIA COMPRA  
  Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 16/06/2023 168.30 HF5718 G65 2008 FCA011293 22/06/2017 3 Libro MONOGRAFIA COMPRA  

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