MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
02585cmm a2200277 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
u388013 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20180815085319.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
160217s2015 mx fo d spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Transcribing agency |
MX-MeUAM |
050 #0 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HM741 |
Item number |
V35 2015 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Valenzuela Cota, Chyntia Isela. |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Impacto de las redes sociales en los adolescentes de tercer grado de la seculdaria # 4 Jesús Reyes Heroles |
Medium |
[recurso electrónico] / |
Statement of responsibility, etc. |
Chyndia Isela Valenzuela Cota. ; director de tesis, Sósima Carrillo. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Mexicali, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2015. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea, viii, 120 p. : |
Other physical details |
gráficas |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Maestro en Tecnologías de la Información y la Comunicación. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2015. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Este trabajo es resultado de una investigación la cual tiene como objetivo identificar el impacto de las redes sociales en el rendimiento escolar de los estudiantes de tercer grado en turno matutino y vespertino de la Escuela Secundaria General # 4 “Jesús Reyes Heroles”. El diseño de investigación es cuantitativo, descriptivo y transeccional, utilizando como instrumento de medición dos cuestionarios los cuales fueron diseñados por medio de la escala de Likert, uno de aplicó a los estudiantes y el otro a profesores. El tamaño de la primera muestra para esta investigación fue 194 alumnos estudiantes, la cual se determinó a través de la fórmula para poblaciones finitas y la segunda fue de 20 profesores. Dentro de los principales resultados obtenidos se tiene que a los alumnos se les facilita más relacionarse por medio de las redes sociales que físicamente, asimismo la mayoría utiliza más de una red social para comunicarse. Adicionalmente el 41% permanece más de tres horas en línea y el 35% de una a tres horas, siendo una cantidad muy alta el que tiempo que dedican al uso de las redes sociales, afectando su relación familiar y académica, en algunos de los casos. |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Redes sociales |
Subdivisión de forma |
Estudio de casos |
-- |
Investigaciones |
-- |
Tesis y disertaciones académicas. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Rendimiento académico |
Subdivisión de forma |
Investigaciones |
-- |
Estudio de Casos |
-- |
Tesis y disertaciones académicas. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Carrillo, Sósima, |
Relator term |
dir. |
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Autónoma de Baja California. |
Subordinate unit |
Facultad de Ciencias Administrativas. |
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/open?id=1QjJ5HiAxmfvgW7rFdjcyT1K6khDh46-e |
Public note |
Tesis digital |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |