Impacto de las redes sociales en los adolescentes de tercer grado de la seculdaria # 4 Jesús Reyes Heroles (Registro nro. 214128)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 02585cmm a2200277 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field u388013
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20180815085319.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 160217s2015 mx fo d spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency MX-MeUAM
050 #0 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HM741
Item number V35 2015
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Valenzuela Cota, Chyntia Isela.
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Impacto de las redes sociales en los adolescentes de tercer grado de la seculdaria # 4 Jesús Reyes Heroles
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Chyndia Isela Valenzuela Cota. ; director de tesis, Sósima Carrillo.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Mexicali, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2015.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea, viii, 120 p. :
Other physical details gráficas
500 ## - GENERAL NOTE
General note Maestro en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2015.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Este trabajo es resultado de una investigación la cual tiene como objetivo identificar el impacto de las redes sociales en el rendimiento escolar de los estudiantes de tercer grado en turno matutino y vespertino de la Escuela Secundaria General # 4 “Jesús Reyes Heroles”. El diseño de investigación es cuantitativo, descriptivo y transeccional, utilizando como instrumento de medición dos cuestionarios los cuales fueron diseñados por medio de la escala de Likert, uno de aplicó a los estudiantes y el otro a profesores. El tamaño de la primera muestra para esta investigación fue 194 alumnos estudiantes, la cual se determinó a través de la fórmula para poblaciones finitas y la segunda fue de 20 profesores. Dentro de los principales resultados obtenidos se tiene que a los alumnos se les facilita más relacionarse por medio de las redes sociales que físicamente, asimismo la mayoría utiliza más de una red social para comunicarse. Adicionalmente el 41% permanece más de tres horas en línea y el 35% de una a tres horas, siendo una cantidad muy alta el que tiempo que dedican al uso de las redes sociales, afectando su relación familiar y académica, en algunos de los casos.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Redes sociales
Subdivisión de forma Estudio de casos
-- Investigaciones
-- Tesis y disertaciones académicas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Rendimiento académico
Subdivisión de forma Investigaciones
-- Estudio de Casos
-- Tesis y disertaciones académicas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Carrillo, Sósima,
Relator term dir.
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Ciencias Administrativas.
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/open?id=1QjJ5HiAxmfvgW7rFdjcyT1K6khDh46-e
Public note Tesis digital
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Área de Préstamo Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 16/06/2023 1.00 HM741 V35 2015 FCA014773 22/06/2017 1 Tesis   Material adquirido por Donación

Con tecnología Koha