Food industry design, technology and innovation / (Registro nro. 216219)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02854cam a2200337 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field u390484
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240919083504.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 160525s2015 njua grb 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781118733264 (hardback)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que realiza la transcripción MX-MeUAM
Idioma de la catalogación spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador TP374
Número del ítem T73 2015
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Traitler, Helmut.
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Food industry design, technology and innovation /
Mención de responsabilidad, etc. Helmut Traitler, Birgit Coleman, Karen Hofmann
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Hoboken, New Jersey :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Wiley Blackwell,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 292 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 25 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie IFT Press
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "Food products have always been designed, but usually not consciously. Even when design has been part of the process, it has often been restricted to considerations of packaging, logos, fonts and colors.But now design is impacting more dramatically on the complex web that makes up our food supply, and beginning to make it better. Ways of thinking about design have broad applications and are becoming central to how companies compete. To succeed, food designers need to understand consumers and envision what they want, and to use technology and systems to show they can deliver what has been envisioned. They also need to understand organizations in order to make innovation happen in a corporation.The authors of this book argue that design has been grossly underestimated in the food industry. The role of design in relation to technology of every kind (materials, mechanics, ingredients, conversion, transformation, etc.) is described, discussed, challenged and put into proper perspective. The authors deftly analyze and synthesize complex concepts, inspiring new ideas and practices through real-world examples. The second part of the book emphasizes the role of innovation and how the elements described and discussed in the first parts (design, technology, business) must join forces in order to drive valuable innovation in complex organizations such as large (and not so large) food companies.Ultimately, this groundbreaking book champions the implementation of a design role in defining and executing business strategies and business processes. Not only are designers tremendously important to the present and future successes of food corporations, but they should play an active and decisive role at the executive board level of any food company that strives for greater success"--
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local CveAsig: 23071;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local ProgEdu: 28004; 33001;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local AresCon: ADMINISTRATIVAS;
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Food
Subdivisión general Packaging.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Food presentation.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Alimentos
Subdivisión general Envasado.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Alimentos
Subdivisión general Presentación.
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Coleman, Birgit.
Término de relación coaut.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hofmann, Karen.
Término de relación coaut.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Total Renewals Signatura topográfica Código de barras Date last seen Date last checked out Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Biblioteca Central Ensenada Biblioteca Central Ensenada 27/06/2023 1937.03 2 2 TP374 T73 2015 ENS084205 17/11/2016 04/11/2016 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Biblioteca Central Ensenada Biblioteca Central Ensenada 13/11/2018 1904.34     TP374 T73 2015 ENS089254 13/11/2018   2 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 15/03/2022 2320.48     TP374 T73 2015 TIJ136773 15/03/2022   1 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 15/03/2022 2320.48     TP374 T73 2015 TIJ136774 15/03/2022   2 Libro Monografía Material adquirido por Compra

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