Creatividad publicitaria eficaz : (Registro nro. 216374)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00872cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field u390667
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180524112703.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 160531s2014 sp a fr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9788415986560
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que realiza la transcripción MX-MeUAM
Idioma de la catalogación spa
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5823
Número del ítem N38 2014
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Navarro Gutiérrez, Carlos
9 (RLIN) 7327
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Creatividad publicitaria eficaz :
Parte restante del título cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Navarro Gutiérrez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a ed.
Resto de la mención de edición actualizada y ampliada
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 351 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 24 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Libros profesionales de empresa
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aptitud creadora en publicidad.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aptitud creadora en los negocios.
Fuente del encabezamiento o término lemb
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Total Checkouts Total Renewals Date last checked out
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 26/06/2017 624.00 HF5823 N38 2014 FCA017644 18/03/2022 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra 2 1 11/03/2020
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 23/05/2018 648.00 HF5823 N38 2014 FCA018690 23/05/2018 2 Libro Monografía Material adquirido por Compra      
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) 18/06/2024 592.00 HF5823 N38 2014 GPE005977 21/01/2019 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra      

Con tecnología Koha