International handbook of teacher education. (Registro nro. 223014)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 03410cam a2200313Ii 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 949365302
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20171018115337.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 171018s2016 si ob 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9789811003660
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN Cancelado/ Invalidado 9789811003646
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro N$T
Idioma de la catalogación eng
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción MX-MeUAM
Reglas convencionales aplicadas en la descripción pn
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1707
Número del ítem I58 2016
245 00 - MENCIÓN DE TITULO
Título International handbook of teacher education.
Número de la parte/sección de la obra Volume 1 /
Mención de responsabilidad, etc. John Loughran, Mary Lynn Hamilton, editors.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Singapore :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Springer,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 582 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Part I: Organisation and structure of teacher education -- Developing an understanding of teacher education / John Loughran and Mary Lynn Hamilton -- The history of initial teacher preparation in international contexts / Peggy L. Placier, Moeketsi Letseka, Johannes Seroto, Jason Loh, Carmen Montecinos, Nelson Vásuez, and Kirsi Tirri -- Structure of teacher education / Cheryl J. Craig -- Approaches to teacher education / Julian Kitchen and Diana Petrarca -- Teacher education curriculum / Maria Assunc̦ão Flores -- The practicum: the place of experience? / Simone White and Rachel Forgasz -- Reform efforts in teacher education / Clare Kosnik, Clive Beck, and A. Lin Goodwin -- Part II: Knowledge and practice of teacher education -- Pedagogy of teacher education / Fred A.J. Korthagen -- Pedagogical content knowledge in teacher education / Amanda Berry, Fien Depaepe, and Jan van Driel -- Pedagogical reasoning in teacher education / John Loughran, Stephen Keast, and Rebecca Cooper -- The place of subject matter knowledge in teacher education / Marissa Rollnick and Elizabeth Mavhunga -- Professionalising teacher education: evolution of a changing knowledge and policy landscape / Diane Mayer and Jo-Anne Reid -- Learning from research on beginning teachers / Beatrice Avalos -- Teacher education as a moral endeavor / Cees A. Klaassen, Richard D. Osguthorpe, and Matthew N. Sanger.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. The International Handbooks of Teacher Education cover major issues in the field through chapters that offer detailed literature reviews designed to help readers to understand the history, issues and research developments across those topics most relevant to the field of teacher education from an international perspective. This volume is divided into two sections: The organisation and structure of teacher education; and, knowledge and practice of teacher education. The first section explores the complexities of teacher education, including the critical components of preparing teachers for teaching, and various aspects of teaching and teacher education that create tensions and strains. The second examines the knowledge and practice of teacher education, including the critical components of teachers' professional knowledge, the pedagogy of teacher education, and their interrelationships, and delves into what we know and why it matters in teacher education.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Teachers
Subdivisión general Training of.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Teachers
Subdivisión general In-service training.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros
Subdivisión general Capacitación de
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Loughran, John,
Término de relación editor.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hamilton, Mary Lynn,
Término de relación editor.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública SpringerLink. Restricted to UC campuses
Identificador Uniforme del Recurso https://ucsf.idm.oclc.org/login?url=https://dx.doi.org/10.1007/978-981-10-0366-0
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Date last checked out Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo 18/10/2017 5070.29 2 LB1707 I58 2016 V.1 ENS087645 29/06/2018 23/10/2017 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha