Reading--from words to multiple texts / (Registro nro. 223171)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02166cam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 17379758
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20171031113555.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 120710s2013 nyu 000 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780415501934 (hardback)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780415501958 (paperback)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780203131268 (ebook)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1050
Número del ítem R43 2013
245 00 - MENCIÓN DE TITULO
Título Reading--from words to multiple texts /
Mención de responsabilidad, etc. edited by M. Anne Britt, Susan R. Goldman, Jean-Francois Rouet.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York, NY :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Routledge,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 222 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 24 cm.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "Increasing the mastery of reading and text literacy in the general population is one of the most important challenges faced by both developed and developing societies. Providing a new reference for researchers and practitioners involved in this domain, this book brings together empirical research on the multiple levels of language that are involved in reading. It emphasizes the concrete outcomes of scientific research, and illustrates the continuity among levels. The chapters deal with clearly articulated questions, provide up to date reviews of the literature, and include discussions of the impacts of research outcomes for the practice of reading instruction. Furthermore, the volume addresses the gap between restricted and more functional approaches to reading competency. Finally, it addresses some of the new issues that arise from the rapid changes in reading practices that are related to the diffusion of digital technologies. Featuring contributions from authors who are among the acknowledged leaders in the field and presenting the state of the art and current controversies in reading and literacy research, this volume honors the profound impact of Charles Perfetti on reading research"--
Fuente proveedora de los datos Provided by publisher.
600 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Perfetti, Charles A.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Reading.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Reading, Psychology of.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Reading
Subdivisión general Research.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología de la lectura.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Britt, M. Anne.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Goldman, Susan R.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rouet, Jean-François.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Date last checked out Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo 31/10/2017 896.60 1 LB1050 R43 2013 ENS087669 25/06/2018 06/12/2017 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha