MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
02447nam a22002417a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20180822114459.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
171213s2016 mx ||||fo||||o00| 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Language of cataloging |
spa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LC3735 .M6 |
Item number |
L66 2016 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
López López, Hilda Janet. |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Evaluación de los aprendizajes en el aula de una escuela primaria de modalidad indígena |
Medium |
[recurso electrónico] / |
Statement of responsibility, etc. |
Hilda Janet López López ; dirigida por Edna Luna Serrano |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Ensenada, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2016 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea, 117 p. : |
Other physical details |
il. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2016 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
La evaluación de los aprendizajes es uno de los procesos en el que se apoya el profesor para comprobar el nivel de logro de los estudiantes. Los estudios realizados sobre la evaluación en el aula han analizado los aspectos de evaluación de los aprendizajes en el aula desde la perspectiva del docente. Uno de los obstáculos que enfrentan los docentes en su práctica es una conceptualización variable y escasa de la evaluación, lo que hace evidente la necesidad de formar al docente en aspectos de evaluación en las aulas.<br/>Esta investigación se diseño como un estudio de caso, con técnicas de revisión de documentos, entrevistas y observación participante en el aula. Se describieron las características de la evaluación de los aprendizajes en el aula de una escuela primaria de modalidad indígena lo que permitió recoger evidencias que contribuyen al análisis de las prácticas de evaluación del aprendizaje en el aula, con el fin de orientar al docente que trabaja en las escuelas indígenas.<br/>En la escuela indígena se ha descuidado la formación del docente en aspectos de evaluación de los aprendizajes, hace falta brindar herramientas con un diseño metodológico más específico y contextualizado. Una preparación apropiada del docente que trabaja en escuelas indígenas contribuirá a que haya mejores niveles de aprovechamiento escolar <br/> |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje y lenguas |
Subdivisión geográfica |
|
Subdivisión general |
Enseñanza |
-- |
Método bilingue |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Luna Serrano, Edna. |
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Public note |
Tesis Digital |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/file/d/1zxTJv4qWK8k6Sw86UIkdodbmn76gl49m/view?usp=sharing |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |