MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01864nam a22002657i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
Rebiun15915780 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
MX-MeUAM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20181114110436.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
181114s2015 sp a gr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9788433028068 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
esslup. |
Idioma de la catalogación |
spa. |
Agencia que realiza la transcripción |
esslup. |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
rda |
Agencia que realiza la modificación |
MX-MeUAM |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias |
ger |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1580.5 |
Número del ítem |
I5518 2015 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Innecken, Barbara |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Porque os quiero a los dos : |
Parte restante del título |
pedagogía sistématica para padres y profesionales de la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Barbara Innecken ; [traducción: Palmira López Pernía] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bilbao : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Descleé de Brouwer, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
217 p. : |
Otros detalles físicos |
il. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección AMAE |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Traducción de: Weil ich euch beide liebe. Systemische Pädagogik für Eltern, Erzieher und Lehrer |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (p. 215-217) |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro nos invita a desarrollar un enfoque sistémico en la educación infantil. La mirada sistémica nos ayuda a entender mejor a los niños y adolescentes, sus alegrías y sus sufrimientos. Cuando muestran trastornos de comportamiento y del aprendizaje, están intentando captar nuestra atención y dirigirla hacia problemas familiares no resueltos, cuyas raíces pueden llegar a veces hasta las generaciones pasadas. Pensar, sentir y actuar de forma sistémica puede facilitar y aligerar enormemente la vida familiar y el trabajo pedagógico de los profesionales de la educación. Este libro respira claridad y experiencia e incluye numerosos ejercicios que animan tanto a padres como a profesionales de la educación a encontrar soluciones creativas para los niños, sus familias y sus centros educativos. Un libro imprescindible en el campo de la pedagogía sistémica |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
López Pernía, Palmira, |
Término de relación |
tr. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Libro |