Calidad en el servicio del IMSS en el Hospital General no. 8 (Registro nro. 232269)

MARC details
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fixed length control field 02209cmm a2200253 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field u342307
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20181122093214.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 181120s2011 mx fo d spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency MX-MeUAM
050 14 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number RA399.A1
Item number V55 2011
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Calidad en el servicio del IMSS en el Hospital General no. 8
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Danna Angélica Villalobos Ochoa ; directora, Kenia María Ramírez Meda.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Mexicali, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2011
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea, 88 p. ;
Other physical details il. col.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Mestría en Administración Pública.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, Mexicali, 2011.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas e índice.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El IMSS es la institución de seguridad social más grande de América Latina, pilar fundamental del bienestar individual y colectivo de la sociedad mexicana y principal elemento redistribuidor de la riqueza en México; es sin duda, una de las instituciones más queridas por los mexicanos. Tradicionalmente, en México, las instituciones públicas de atención a la salud, han utilizado mecanismos de control administrativos del ejercicio médico, cuyos efectos han sido contraproducentes sobre la calidad del servicio en atención al ciudadano que percibe este derecho en el IMSS. Sin embargo, actualmente existe un crecimiento de interés por la calidad en el servicio en atención médica en México y en muchos otros países, cuyo origen es probablemente una mayor conciencia de que, en el mundo contemporáneo, la calidad se ha convertido en un requisito indispensable de sobrevivencia económica y, para algunos afortunadamente también, de responsabilidad social y de integridad moral (Rúelas & Zurita, 1993: 456).<br/>
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Atención médica
Subdivisión general Control de calidad
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Isntituto Mexicano del Seguro Social
Subdivisión general Control de calidad
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/open?id=1u5eWs7q_zj9yZTsQNMKwkuZP86fsc51g
Public note Tesis digital
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Facultad de Ciencias Sociales y Políticas Facultad de Ciencias Sociales y Políticas 20/11/2018 1.00 RA399 .A1 V55 2011 POL010053 20/11/2018 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Maestría en Administración Pública

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