MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
02693cmm a2200265 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
u334213 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20190211111752.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
120411s2018 mx fo d spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Transcribing agency |
MX-MeUAM |
Language of cataloging |
spa |
050 #0 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HD60 |
Item number |
T47 2018 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
14533 |
Personal name |
Terrazas Melgoza, Rosa Isela |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de la responsabilidad social corporativa (RSC) en empresas hortícolas del Valle de Mexicali |
Medium |
[recurso electrónico] / |
Statement of responsibility, etc. |
Rosa Isela Terrazas Melgoza ; director, Luz María Ortega Villa |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Mexicali, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2018 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea, 265 p. ; |
Other physical details |
il. col. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Doctorado en Planeación y Desarrollo Sustentable |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Doctorado) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Arquitectura y diseño, Mexicali, 2018. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Generalmente suele pensarse a la mercadotecnia desde dos enfoques, por un lado desde una<br/>perspectiva económica, pues de acuerdo con Espejo y Fischer (2011), la importancia de la<br/>mercadotecnia radica en que a través de sus acciones permite la supervivencia y permanencia<br/>no solo de las organizaciones empresariales, sino de todo un sistema económico, el cual, se<br/>distingue por ser altamente competitivo. Por otra parte, también la mercadotecnia suele<br/>pensarse como aquella función organizacional responsable del excesivo consumo y del<br/>deterioro ambiental de la sociedad actual (Bauman, 2006). Ante este escenario la presente<br/>investigación constituye primeramente la construcción de un planteamiento teórico de cómo<br/>sería una mercadotecnia transparente, la cual, a través del análisis del ciclo de vida (ACV),<br/>permita a las empresas hacer un reconocimiento de sus impactos ambientales al medio<br/>biofísico, que a su vez, las posibilite para lograr un mejor desempeño ambiental, y por otro,<br/>que los públicos de interés descubran las relaciones entre los actos de consumo y sus efectos.<br/>La fase final del estudio se enfoca en las empresas hortícolas de El Valle de Mexicali, Baja<br/>California, para identificar a través de las opiniones de los productores, las condiciones<br/>organizacionales que permitirían la incorporación de mercadotecnia transparente. |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Responsabilidad social de los negocios |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas. |
-- |
Estudios de casos |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Ortega Villa, Luz María |
Relator term |
dir. |
9 (RLIN) |
2010 |
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Autónoma de Baja California. |
Subordinate unit |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
9 (RLIN) |
3317 |
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/open?id=1lQGLnwU6LyXVuFkFMfoRWK_abp2nM8Z1 |
Public note |
Tesis digital |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |