Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de la responsabilidad social corporativa (RSC) en empresas hortícolas del Valle de Mexicali (Registro nro. 232450)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 02693cmm a2200265 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field u334213
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20190211111752.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 120411s2018 mx fo d spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency MX-MeUAM
Language of cataloging spa
050 #0 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HD60
Item number T47 2018
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 14533
Personal name Terrazas Melgoza, Rosa Isela
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de la responsabilidad social corporativa (RSC) en empresas hortícolas del Valle de Mexicali
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Rosa Isela Terrazas Melgoza ; director, Luz María Ortega Villa
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Mexicali, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2018
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea, 265 p. ;
Other physical details il. col.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Doctorado en Planeación y Desarrollo Sustentable
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Doctorado) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Arquitectura y diseño, Mexicali, 2018.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Generalmente suele pensarse a la mercadotecnia desde dos enfoques, por un lado desde una<br/>perspectiva económica, pues de acuerdo con Espejo y Fischer (2011), la importancia de la<br/>mercadotecnia radica en que a través de sus acciones permite la supervivencia y permanencia<br/>no solo de las organizaciones empresariales, sino de todo un sistema económico, el cual, se<br/>distingue por ser altamente competitivo. Por otra parte, también la mercadotecnia suele<br/>pensarse como aquella función organizacional responsable del excesivo consumo y del<br/>deterioro ambiental de la sociedad actual (Bauman, 2006). Ante este escenario la presente<br/>investigación constituye primeramente la construcción de un planteamiento teórico de cómo<br/>sería una mercadotecnia transparente, la cual, a través del análisis del ciclo de vida (ACV),<br/>permita a las empresas hacer un reconocimiento de sus impactos ambientales al medio<br/>biofísico, que a su vez, las posibilite para lograr un mejor desempeño ambiental, y por otro,<br/>que los públicos de interés descubran las relaciones entre los actos de consumo y sus efectos.<br/>La fase final del estudio se enfoca en las empresas hortícolas de El Valle de Mexicali, Baja<br/>California, para identificar a través de las opiniones de los productores, las condiciones<br/>organizacionales que permitirían la incorporación de mercadotecnia transparente.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Responsabilidad social de los negocios
Fuente del encabezamiento o término lemb
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
-- Estudios de casos
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Ortega Villa, Luz María
Relator term dir.
9 (RLIN) 2010
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Arquitectura y Diseño
9 (RLIN) 3317
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/open?id=1lQGLnwU6LyXVuFkFMfoRWK_abp2nM8Z1
Public note Tesis digital
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección UABC Biblioteca Central Mexicali Biblioteca Central Mexicali 29/11/2018 1.00 HD60 T47 2018 MXL121831 29/11/2018 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Doctorado en Planeación y Desarrollo Sustentable

Con tecnología Koha