MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02585cam a2200385 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
16654300 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
MX-MeUAM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190424104952.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
190424s2016 mx a fr 001 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9786077443490 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780415571388 |
Información de calificación |
hardback |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780415571401 |
Información de calificación |
paperback |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780203806463 |
Información de calificación |
ebook |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
DLC |
-- |
MX-MeUAM |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias |
eng |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1072 |
Número del ítem |
M6718 2016 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Mortiboys, Alan. |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Cómo enseñar con inteligencia emocional : |
Parte restante del título |
guía paso por paso para profesionales de educación media superior, superior y posgrado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alan Mortiboys. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Patria, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxix, 214 p. : |
Otros detalles físicos |
il. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Traducción de :Teaching with emotional intelligence. [a step-by-step guide for higher and further education professionals]. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (p. 206-211). |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
"The way emotions are handled by the individual and by others is central to the success of learning. Now fully updated with the latest research, Teaching with Emotional Intelligence shows how to manage this influential yet neglected area of learning. This practical book looks at how teachers can develop and use their emotional intelligence to enhance their teaching and their students' learning effectively. Taking the reader step-by-step through the learning process and looking at the relationship from the perspective of both the teacher and the learner, this book will help the reader to: - plan the emotional environment; - learn how to relate and listen to learners effectively; - read and respond to the feelings of individuals and groups; - handle and reveal your feelings as a teacher, as appropriate; - recognise your prejudices and preferences; - improve non-verbal communication; - plan for the physical experience of learners; - deal with your learners' expectations, comments and questions. Containing a number of revised activities, checklists and points for deeper reflection, this book will help all teachers encourage their learners to become more engaged, creative, positive and motivated"-- Provided by publisher. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Affective education. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación afectiva. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Emotional intelligence. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencia emocional. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Emotions and cognition. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
College teaching. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza universitaria. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Adult education. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de adultos. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Libro |