Cómo enseñar con inteligencia emocional : (Registro nro. 233943)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02585cam a2200385 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 16654300
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190424104952.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 190424s2016 mx a fr 001 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9786077443490
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780415571388
Información de calificación hardback
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780415571401
Información de calificación paperback
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780203806463
Información de calificación ebook
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
-- MX-MeUAM
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1072
Número del ítem M6718 2016
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mortiboys, Alan.
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Cómo enseñar con inteligencia emocional :
Parte restante del título guía paso por paso para profesionales de educación media superior, superior y posgrado /
Mención de responsabilidad, etc. Alan Mortiboys.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Patria,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxix, 214 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de :Teaching with emotional intelligence. [a step-by-step guide for higher and further education professionals].
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 206-211).
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "The way emotions are handled by the individual and by others is central to the success of learning. Now fully updated with the latest research, Teaching with Emotional Intelligence shows how to manage this influential yet neglected area of learning. This practical book looks at how teachers can develop and use their emotional intelligence to enhance their teaching and their students' learning effectively. Taking the reader step-by-step through the learning process and looking at the relationship from the perspective of both the teacher and the learner, this book will help the reader to: - plan the emotional environment; - learn how to relate and listen to learners effectively; - read and respond to the feelings of individuals and groups; - handle and reveal your feelings as a teacher, as appropriate; - recognise your prejudices and preferences; - improve non-verbal communication; - plan for the physical experience of learners; - deal with your learners' expectations, comments and questions. Containing a number of revised activities, checklists and points for deeper reflection, this book will help all teachers encourage their learners to become more engaged, creative, positive and motivated"-- Provided by publisher.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Affective education.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación afectiva.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Emotional intelligence.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencia emocional.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Emotions and cognition.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada College teaching.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza universitaria.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Adult education.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de adultos.
Fuente del encabezamiento o término lemb
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Date last checked out Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 24/04/2019 4 LB1072 M6718 2016 TIJ126419 26/04/2024 05/04/2024 1 Libro Monografía Material adquirido por Donación

Con tecnología Koha