La tutoría como estrategia para la promoción de la equidad de proceso en la educación media superior (Registro nro. 236070)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 02153nam a22002537a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20191004144343.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 190925s2019 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-MeUAM
Description conventions rda
Language of cataloging spa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB2396
Item number M673 2019
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Morales Gutiérrez, Karla Denisse,
Dates associated with a name 1980-
9 (RLIN) 18583
245 13 - TITLE STATEMENT
Title La tutoría como estrategia para la promoción de la equidad de proceso en la educación media superior
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Karla Denisse Morales Guitiérrez ; dirigida por Brenda Imelda Boroel Cervantes
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Ensenada, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2019
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea xvi, 160 p. :
Other physical details il.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2019.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. De frente a los retos que enfrenta el nivel educativo medio superior, se requiere brindar a los estudiantes un acompañamiento que considere las características heterogéneas de su población a favor un aprendizaje exitoso para todos. En este sentido, la acción tutorial es considerada como el espacio ideal para la promoción de habilidades cognitivas y no cognitivas de los estudiantes a fin de que desarrollen habilidades que les permita hacer frente a las demandas del mundo moderno. El presente proyecto de intervención educativa, realizado en el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, plantel, Profr. Arturo David Velázquez Rivera, bajo la metodología cualitativa, en concreto la investigación acción, persiguió el objetivo de conocer las acciones mediante las cuales se presta atención a las necesidades de la población estudiantil, para la posterior planificación de una propuesta que favoreciera el perfil del docente-tutor.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Tutores y tutoría (Educación)
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Orientación profesional
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 18572
Personal name Boroel Cervantes, Brenda Imelda
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Tesis Digital.
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/17-hjwPOOHPSwWksTMo46sSkG4cSTKXsY/view?usp=sharing
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Valle Dorado Valle Dorado 25/09/2019 0.00 LB2396 M673 2019 ENS090671 25/09/2019 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Maestría en Educación

Con tecnología Koha