Validation of score meaning for the next generation of assessments : (Registro nro. 237185)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 04417cam a2200349 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 20154296
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191114155529.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 171127s2017 nyua grb 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 1138898376
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781138898370
Información de calificación (pbk)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781138898363
Información de calificación (hbk)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 1138898368
Información de calificación (hbk)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro YDXCP
Idioma de la catalogación eng
Agencia que realiza la transcripción YDXCP
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la modificación BTCTA
-- BDX
-- OCLCQ
-- YDX
-- NKM
-- FTU
-- OCLCF
-- TXI
-- YOU
-- IAI
-- DLC
-- MX-MeUAM
050 04 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB3060.8
Número del ítem V35 2017
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Validation of score meaning for the next generation of assessments :
Parte restante del título the use of response processes /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Kadriye Ercikan and James W. Pellegrino.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York, N.Y. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Routledge,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 155 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 26 cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie NCME applications of educational measurement and assessment book series
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Título Validation of score meaning using examinee response processes for the next generation of assessments /
Mención de responsabilidad Kadriye Ercikan and James W. Pellegrino --
Título Validating score interpretations based on response processes /
Mención de responsabilidad Michael Kane and Robert Mislevy --
Título Collecting and analyzing verbal response process data in the service of interpretive and validity arguments /
Mención de responsabilidad Jacqueline P. Leighton --
Título Collecting, analyzing, and interpreting response time, eye-tracking and log data /
Mención de responsabilidad Andreas Oranje, Joanna Gorin, Yue Jia, and Deirdre Kerr --
Título Commentary I : validation of score meaning in the next generation of assessments /
Mención de responsabilidad Lauress L. Wise --
Título Assessments of complex thinking /
Mención de responsabilidad Paul Nichols and Kristen Huff --
Título Threats to score meaning in automated scoring /
Mención de responsabilidad Isaac I. Bejar --
Título The contribution of student response processes to validity analyses for instructionally supportive assessments /
Mención de responsabilidad Louis V. Dibello, James W. Pellegrino, Brian D. Gane, and Susan R. Goldman --
Título Score processes in assessing academic content of non-native speakers : literature review and ONPAR summary /
Mención de responsabilidad Rebecca J. Kopriva and Laura Wright --
Título Assessment of students with learning disabilities : using students' performance and progress to inform instruction /
Mención de responsabilidad Gerald Tindal, Julie Alonzo, Leilani Sáez, and Joseph F. T. Nese --
Título Validation of score meaning in multiple language versions of tests /
Mención de responsabilidad Guillermo Solano-Flores and Magda Chía --
Título Commentary II : the value of response process studies to evaluate score meaning /
Mención de responsabilidad Suzanne Lane.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. This book highlights the importance of validity evidence based on response processes and provides guidance to measurement researchers and practitioners in creating and using such evidence as a regular part of the assessment validation process. Response processes refer to approaches and behaviors of examinees when they interpret assessment situations and formulate and generate solutions as revealed through verbalizations, eye movements, response times, or computer clicks. Such response process data can provide information about the extent to which items and tasks engage examinees in the intended ways. It includes chapters that focus on methodological issues and on applications across multiple contexts of assessment interpretation and use. In Part I of this book, contributors discuss the framing of validity as an evidence-based argument for the interpretation of the meaning of test scores, the specifics of different methods of response process data collection and analysis, and the use of response process data relative to issues of validation as highlighted in the joint standards on testing. In Part II, chapter authors offer examples that illustrate the use of response process data in assessment validation. These cases are provided specifically to address issues related to the analysis and interpretation of performance on assessments of complex cognition, assessments designed to inform classroom learning and instruction, and assessments intended for students with varying cultural and linguistic backgrounds.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Examinations
Subdivisión general Interpretation.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educational tests and measurements
Subdivisión general Standards
Subdivisión geográfica United States.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Examenes
Subdivisión general Interpretación
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mediciones y pruebas educativas
Subdivisión general Normas
Subdivisión geográfica Estados Unidos
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ercikan, Kadriye.
Término de relación ed.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pellegrino, James W.,
Término de relación ed.
830 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE SERIE--TITULO UNIFORME
Título uniforme NCME applications of educational measurement and assessment book series.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Nota pública Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo 14/11/2019 1063.49 LB3060.8 V35 2017 ENS090827 14/11/2019 1 Libro Préstamo interno IIDE Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha