Initial English Language Teacher Education : (Registro nro. 239814)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 03832cam a22002898i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 19592456
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20201112120209.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201112s2017 enk frb 001 0 eng c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781474294409 (hardback)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781474294416 (epub)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781474294423 (epdf)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781350090828 (pb)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Idioma de la catalogación spa
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación MX-MeUAM
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador PE1066
Número del ítem I55 2017
245 00 - MENCIÓN DE TITULO
Título Initial English Language Teacher Education :
Parte restante del título International Perspectives on Research, Curriculum and Practice /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Darío Luis Banegas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. London ;
-- New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Bloomsbury Academic,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 228 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Introduction / Darío Luis Banegas -- Pre-Service and Novice Teachers' Perceptions on Second Language Teacher Education / Mariel Amez and Elsa Dobboletta -- Enhancing Student Engagement with Academic Learning in the EFL Pre-Service Teacher Education Courses / Chunmei Yan -- Empowering Beginning English LanguageTeachers in Literacy Pedagogical Practices / Donna Lim, Linda Mary Hanington and Willy A. Renandya -- Strengthening the Link between University Curricula and English Language Student-Teacher Preparedness / Alice Kiai and Angelina Nduku Kioko -- Supporting Post-Observation Feedback in the EFL Teaching Practicum / Georgina Ma -- Technology-Mediated Initial Teacher Education / Gabriel Díaz Maggioli -- Exploring Student-Teachers' Professional Identity Development through Discourse in an Online Language Teacher Education Programme / Graciela Inés Manzur and Cecilia Zemborain -- Self-Regulation and Language Teacher Training in Colombia / Liliana Cuesta Medina, Carl Edlund Anderson and Jermaine S. McDougald -- English Language Teaching and Reflection in Higher Education / Agustín Reyes Torres -- Critical Awareness in Language Teacher Development / Claudia Saraceni -- Emancipating EFL Student-Teachers through Audiovisual Identity Texts / Luis S. Villacañas de Castro -- Globalization, Superdiversity, Language Learning and Teacher Education in Brazil / Fernanda Coelho Liberali -- Conclusion / Darío Luis Banegas.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "A collection of international perspectives on pre-service English language teacher education"--
Fuente proveedora de los datos Provided by publisher.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. " Trainees' voices, beliefs and experiences as learners, shaped by the tension and dialogue between internal and external theories of teaching and learning, inevitably penetrate the Initial English Language Teacher Education (IELTE) curriculum. Scrutinising these beliefs and experiences, Initial English Language Teacher Education provides readers with vivid and informed accounts of IELTE from around the world. Approaching IELTE from a sociocultural perspective, the authors analyse future teachers' trajectories and educational histories in order to understand their experiences as learners, unpack internal beliefs, and problematise the relationships between such beliefs with theories and research in the field. Exploring accounts from a number of under-researched contexts, Initial English Language Teacher Education investigates and analyses perspectives from Argentina, Brazil, China, Colombia, Kenya, Romania, Singapore, South Africa, Spain and Uruguay. Through the eyes of future teachers, the chapters address issues such as: trainee motivation, tensions between theory and practice, role of feedback, teacher development and identity, critical pedagogies, online teacher education and intercultural awareness"--
Fuente proveedora de los datos Provided by publisher.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de inglés
Subdivisión general Formación de
Subdivisión de forma Estudios transculturales.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Inglés
Subdivisión general Estudio y enseñanza
Subdivisión de forma Estudios interculturales.
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Banegas, Darío Luis
Término de relación ed.
9 (RLIN) 22263
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Date last checked out Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Facultad de Idiomas Mexicali Facultad de Idiomas Mexicali 12/11/2020 994.26 1 PE1066 I55 2017 IDI008224 05/08/2022 06/04/2021 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha