Las leyes de la marca, el storytelling : (Registro nro. 245396)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01192nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240621055108.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 210219s2020 mx ao fr 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9786071514455
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 97860714455
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro MX-MeUAM
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MeUAM
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415
Número del ítem W3518 2020
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 22881
Nombre personal Walter, Ekaterina
245 14 - MENCIÓN DE TITULO
Título Las leyes de la marca, el storytelling :
Parte restante del título cómo mantener y ganar más clientes /
Mención de responsabilidad, etc. Ekaterina Walter, Jessica Gioglio ; [traducción de Gilda Moreno Manzur con la colaboración de María del Carmen Navarrete]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill Interamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión iv, 179 p. :
Otros detalles físicos il., fots. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de: The laws of brand storytelling
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Organizaciones sin fines de lucro: marketing
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercados
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 22882
Nombre personal Gioglio, Jessica
Término de relación coaut.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Moreno Manzur, Gilda
Término de relación tr.
9 (RLIN) 22883
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 34027
Nombre personal Navarrete Aguilera, Carmen
Término de relación tr.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Date last checked out Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 02/05/2024 353.70   HF5415 W3518 2020 FCA021603 02/05/2024   1 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Valle Dorado Valle Dorado 19/02/2021 252.00 2 HF5415 W3518 2020 ENS091716 30/11/2023 21/11/2023 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Valle Dorado Valle Dorado 26/02/2021 252.00   HF5415 W3518 2020 ENS091874 26/02/2021   2 Libro Monografía  
    Acervo General Valle Dorado Valle Dorado 26/02/2021 252.00   HF5415 W3518 2020 ENS091875 26/02/2021   3 Libro Monografía  

Con tecnología Koha