Hacking school discipline : (Registro nro. 245797)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 00914cam a2200253 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
control field | 20886416 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
control field | MX-MeUAM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20210514105154.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 210514s2019 ohua frf 000 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
ISBN | 9781948212137 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION | |
Agencia que crea de manera original el registro | YDX |
Idioma de la catalogación | eng |
Agencia que realiza la transcripción | YDX |
Agencia que realiza la modificación | KNJ |
-- | DLC |
-- | MX-MeUAM |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número clasificador | LB3013 |
Número del ítem | M39 2019 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Maynard, Nathan, |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO | |
Título | Hacking school discipline : |
Parte restante del título | 9 ways to create a culture of empathy & responsibility using restorative justice / |
Mención de responsabilidad, etc. | Nathan Maynard , Brad Weinstein |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Highland Heights, OH. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Times 10, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 201 p. : |
Otros detalles físicos | il. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Hack learning series |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Classroom management |
Subdivisión de forma | Handbooks, manuals, etc. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | School discipline |
Subdivisión de forma | Handbooks, manuals, etc. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Teacher-student relationships. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Communication |
Subdivisión de forma | Handbooks, manuals, etc. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Weinstein, Brad, |
Término de relación | coaut. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Koha item type | Libro |
Estado de retiro | Fuente de clasificación | Colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de ingreso | Precio | Signatura topográfica | Código de barras | Date last seen | Número de copia | Tipo de material | Categoría 1 de ítem | Categoría 2 de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acervo General | Biblioteca Central Tijuana | Biblioteca Central Tijuana | 14/05/2021 | 1.00 | LB3013 M39 2019 | TIJ133612 | 14/05/2021 | 1 | Libro | Monografía | Material adquirido por Donación |