Dirección de marketing / (Registro nro. 246522)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01283nam a2200325 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240919161753.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 210623s2020 mx a gr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9786075269375
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9786075269221 (Ebook)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro MX-MeUAM
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MeUAM
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.13
Número del ítem I3218 2020
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Iacobucci, Dawn.
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Dirección de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Dawn Iacobbuci ; traducción María del Pilar Obón León
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Ciudad de México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 346 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Acceso multiusuario.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de: Marketing Management.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Recurso electronico: Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible via World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
541 ## - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Propietario UABC ;
Método de adquisición Temporal ;
Fecha de adquisición 01/01/2024-12/31/2024.
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local CveAsig: 40276;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local ProgEdu: 28003;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local AresCon: ADMINISTRATIVAS;
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Management.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Gestión de marketing.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Obón León, María del Pilar,
Término de relación tr.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Libro electrónico
Identificador Uniforme del Recurso http://148.231.10.114:2048/login?url=https://elibro.net/ereader/uabc/129637
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Total Checkouts Date last checked out
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 23/06/2021 425.00 HF5415.13 I3218 2020 TIJ134902 23/06/2021 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra    
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 23/06/2021 425.00 HF5415.13 I3218 2020 TIJ134903 08/11/2022 2 Libro Monografía Material adquirido por Compra 1 28/10/2022
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 31/10/2023   HF5415.13 I3218 2020 TIJ139655 31/10/2023 3 Libro Monografía Material adquirido por Compra    
    Acervo General Tecate Tecate 29/06/2021 425.00 HF5415.13 I3218 2020 TEC015782 29/06/2021 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra    

Con tecnología Koha