Marketing internacional / (Registro nro. 246890)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01251nam a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field u385485
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240919154910.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 210810s2020 mx adbofr 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9786071514622
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro MX-MeUAM
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MeUAM
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF1416
Número del ítem C3818 2020
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cateora, Philip R.
9 (RLIN) 6281
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Marketing internacional /
Mención de responsabilidad, etc. Philip R. Cateora ... [et al.] ; [traducción de Leticia Esther Pineda Ayala]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill Interamericana Editores,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxviii, 682 p. :
Otros detalles físicos il., mapas, gráficas, fots. ;
Dimensiones 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de: International Marketing, 18th edition.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local CveAsig: 40380;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local ProgEdu: 28002;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local AresCon: ADMINISTRATIVAS;
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comercialización de exportaciones
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing de exportación: manuales, manuales, etc.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones económicas internacionales
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Empresas comerciales: manuales, manuales, etc.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 2435
Nombre personal Pineda Ayala, Leticia Esther
Término de relación tr.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Total Renewals Signatura topográfica Código de barras Date last seen Date last checked out Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 10/08/2021 511.20 1 1 HF1416 C3818 2020 TIJ135230 15/10/2024 06/09/2024 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 10/08/2021 511.20     HF1416 C3818 2020 TIJ135231 10/08/2021   2 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 01/11/2023       HF1416 C3818 2020 TIJ139694 01/11/2023   3 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 02/05/2024 620.10     HF1416 C3818 2020 FCA021597 02/05/2024   1 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 03/05/2024 689.00     HF1416 C3818 2020 FCA021584 03/05/2024   2 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha