Big data marketing : (Registro nro. 247402)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00967cam a2200289 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 17801862
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240919153005.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 210831s2013 njua fr 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781118733899
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781118734025
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781118734056
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro MX-MeUAM
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la modificación MX-MeUAM
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.13
Número del ítem A78 2013
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Arthur, Lisa
9 (RLIN) 31430
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Big data marketing :
Parte restante del título engage your customers more effectively and drive value /
Mención de responsabilidad, etc. Lisa Arthur
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Hoboken, New Jersey :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Wiley,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 192 p. :
Otros detalles físicos il., gráficas ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local CveAsig: 39066;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local ProgEdu: 10009; 79515; 40008;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local AresCon: ADMINISTRATIVAS;
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Gestión
-- Procesamiento de datos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Gestión
Subdivisión de forma Guías, manuales, etc.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Gestión
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Total Checkouts Total Renewals Date last checked out
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 31/08/2021 596.70 HF5415.13 A78 2013 TIJ135459 31/08/2021 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra      
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 24/02/2022 626.28 HF5415.13 A78 2013 TIJ136696 24/02/2022 2 Libro Monografía Material adquirido por Compra      
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 24/02/2022 626.28 HF5415.13 A78 2013 TIJ136697 24/02/2022 3 Libro Monografía Material adquirido por Compra      
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 07/12/2023 538.20 HF5415.13 A78 2013 FCA021300 14/05/2024 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra 2 1 07/05/2024
    Acervo General Tecate Tecate 10/11/2021 600.30 HF5415.13 A78 2013 TEC016023 10/11/2021 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra      

Con tecnología Koha