Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México (Registro nro. 248044)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 02328nam a22002777a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20220217130347.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 211005s2020 mx ||||go|||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Modifying agency MX-MeUAM
Description conventions rda
Language of cataloging spa
050 ## - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number TS156.6
Item number S352 2020
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 24056
Personal name Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
Dates associated with a name
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Marcos Alberto Sánchez Lizarraga ; dirigida por Jorge Limón Romero, Diego Alfredo Tlapa Mendoza.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Ensenada, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2020.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea xiii, 129 p. :
Other physical details il.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Maestría y Doctorado en Ciencias e Ingeniería
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ensenada, 2021.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis Doctorado
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Las organizaciones buscan cumplir de manera consistente las características que proveen calidad en los productos o servicios haciendo uso de sistemas de gestión de la calidad como principal estrategia para satisfacer y cumplir las necesidades de los clientes. Un sistema de gestión de calidad se define como una metodología o un sistema capaz de garantizar que las actividades de una organización estén establecidas de manera eficiente y consistente para<br/>cumplir con los requerimientos de calidad en los productos o servicios mientras se busca la mejora continua de la organización. Actualmente, existen diversos sistemas de gestión de calidad implementados como estrategia o metodología relacionados con la obtención de la calidad en productos y servicios; alguno de ellos son el Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige (MBNQA), la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), Seis Sigma (SS), Gestión de la Calidad Total (TQM), Manufactura Esbelta o Lean Manufacturing (LM) y el estándar internacional ISO 9001 entre otros.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ingeniería
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Normas ISO 9000
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 8536
Personal name Limón Romero, Jorge
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 8476
Personal name Tlapa Mendoza, Diego Alfredo
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Tesis Digital.
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1KKYPH6N3YGNwxSDTI11LYQaB1CxQbZ6Y/view?usp=sharing
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Biblioteca Central Ensenada Biblioteca Central Ensenada 05/10/2021 0.00 TS156.6 S352 2020 ENS093041 05/10/2021 1 Tesis Monografía Material adquirido por Donación Doctorado en Ciencias

Con tecnología Koha