Buyer personas : (Registro nro. 248519)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02897cam a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 18422199
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240918120220.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 211105s2015 nju frb 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781118961667 (epub)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781118961650 (pdf)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN Cancelado/ Invalidado 9781118961506 (hardback)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
-- MX-MeUAM
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.32
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Revella, Adele
9 (RLIN) 25356
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Buyer personas :
Parte restante del título how to gain insight into your customers expectations, align your marketing strategies, and win more business /
Mención de responsabilidad, etc. Adele Revella.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Hoboken :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Wiley,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiv, 215 p. ;
Dimensiones 24 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie The new rules series
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye índice.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "See your offering through the buyer's eyes for more effective marketingBuyer Personas is the marketer's actionable guide to learning what your buyer wants and how they make decisions. Written by the world's leading authority on buyer personas, this book provides comprehensive coverage of a compelling new way to conduct buyer studies, plus practical advice on adopting the buyer persona approach to measurably improve marketing outcomes. Readers will learn how to segment their customer base, investigate each customer type, and apply a radically more relevant process of message selection, content creation, and distribution through the channels that earn the buyers' trust. Rather than relying on generic data or guesswork to determine what the buyer wants, the buyer persona approach allows companies to ask the buyer directly and obtain more precise and actionable guidance.Buyer personas are composite pictures of the people who buy solutions, services or products, crafted through a unique type of interview with the people the marketer wants to influence. This book provides step-by-step guidance toward implementing the buyer persona approach, with the advice of an internationally-respected expert. Learn who buys what, and why Understand your buyer's goals and how you can address them Tailor your marketing activities to your buyer's expectations See the purchase through the customer's eyes A recent services industry survey reports that 52 percent of their marketers have buyer personas, and another 28 percent expect to add them within the next two years - but only 14.6 percent know how to use them. To avoid letting such a valuable tool go to waste, access the expert perspective in Buyer Personas, and craft a more relevant marketing strategy"--
Fuente proveedora de los datos Provided by publisher.
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local CveAsig: 40363;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local ProgEdu: 28002;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local AresCon: ADMINISTRATIVAS;
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Administración.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
Subdivisión general Administración.
Fuente del encabezamiento o término lemb
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Especificación de materiales Cover image
Identificador Uniforme del Recurso http://catalogimages.wiley.com/images/db/jimages/9781118961506.jpg
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Date last checked out Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 05/11/2021 545.12 2 HF5415.32 R484 2015 FCA020483 02/05/2023 12/04/2023 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha