Marketing research : (Registro nro. 249652)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01097cam a2200301 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 20127682
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231221094004.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 220204s2020 uk ad frb 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781292265636
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 1292265639
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro MX-MeUAM
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MeUAM
Agencia que realiza la modificación DLC
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.2
Número del ítem M35 2020
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Malhotra, Naresh K.,
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Marketing research :
Parte restante del título an applied orientation /
Mención de responsabilidad, etc. Naresh K. Malhotra.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 7th ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Harlow, United Kindom :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 882 p. :
Otros detalles físicos il., gráficas ;
Dimensiones 28 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Global
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En cubierta y portada: Global edition.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Authorized adaptation from the United States edition, entitled Marketing research : an applied orientation, 7th edition, ISBN 9780134734842, 2019.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing research.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercado.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing research
Subdivisión general Methodology.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercado
Subdivisión general Metodología.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 04/02/2022 4816.00 HF5415.2 M35 2020 TIJ136411 04/02/2022 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 04/02/2022 4816.00 HF5415.2 M35 2020 TIJ136412 04/02/2022 2 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 04/02/2022 4816.00 HF5415.2 M35 2020 TIJ136413 04/02/2022 3 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 21/12/2023 2332.80 HF5415.2 M35 2020 FCA021339 21/12/2023 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Tecate Tecate 04/02/2022 4816.00 HF5415.2 M35 2020 TEC016282 04/02/2022 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Tecate Tecate 04/02/2022 4816.00 HF5415.2 M35 2020 TEC016283 04/02/2022 2 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Tecate Tecate 04/02/2022 4816.00 HF5415.2 M35 2020 TEC016284 04/02/2022 3 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha