Understanding digital marketing : (Registro nro. 249930)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01058cam a2200313 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 21708842
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240918162804.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 220304s 2021enkad fr 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781789666038 (hardback)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781789666014 (paperback)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781789666021 (Ebook)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro MX-MeUAM
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MeUAM
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.1265
Número del ítem R93 2021
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ryan, Damian,
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Understanding digital marketing :
Parte restante del título a complete guide to engaging customers and implementing successful digital campaigns /
Mención de responsabilidad, etc. Damian Ryan
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. London, United Kingdom :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Kogan page,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 426 p. :
Otros detalles físicos il., gráficas ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cubierta: ONLINE Resources.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local CveAsig: 41514;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local ProgEdu: 10004;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local AresCon: ADMINISTRATIVAS;
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing en Internet
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Telemercadeo
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing en Internet: software
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Total Renewals Signatura topográfica Código de barras Date last seen Date last checked out Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Biblioteca Central Mexicali Biblioteca Central Mexicali 07/02/2024 763.20     HF5415.1265 R93 2021 MXL124642 07/02/2024   1 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 04/03/2022 1802.15 2 1 HF5415.1265 R93 2021 TIJ136134 23/10/2023 09/10/2023 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 04/03/2022 1802.15 3 2 HF5415.1265 R93 2021 TIJ136135 22/05/2023 05/05/2023 2 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 08/06/2023       HF5415.1265 R93 2021 TIJ139007 08/06/2023   3 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Tecate Tecate 02/06/2023       HF5415.1265 R93 2021 TEC016932 02/06/2023   1 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha