The Sage handbook of marketing ethics / (Registro nro. 255015)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00989nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240920110838.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 240423s2021 xxuao fr 001 0deng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781529709292
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781529737677 (Ebook)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro MX-MeUAM
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MeUAM
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415
Número del ítem S43 2021
245 04 - MENCIÓN DE TITULO
Título The Sage handbook of marketing ethics /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Lynne Eagle … [et al.]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Los Angeles, California :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Sage Publications,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 552 p. :
Dimensiones il., fots. ;
Otros detalles físicos 26 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local CveAsig: 40383;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local ProgEdu: 28002;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local AresCon: ADMINISTRATIVAS;
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Aspectos morales y éticos.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Organizaciones sin fines de lucro: marketing
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercados
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing: estudios de casos
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Eagle, Lynne
Término de relación ed.
9 (RLIN) 34577
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Precio Total Checkouts
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 23/04/2024 HF5415 S43 2021 TIJ141193 23/04/2024 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra    
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 30/05/2024 HF5415 S43 2021 FCA021697 30/05/2024 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra 3673.80  

Con tecnología Koha