Advertising, promotion, and other aspects of : (Registro nro. 255045)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01119nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240920112749.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 240508s2018 mauado fr 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781337282659
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 1337282650
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro MX-MeUAM
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MeUAM
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.123
Número del ítem A53 2018
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Andrews, J. Craig
9 (RLIN) 34476
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Advertising, promotion, and other aspects of :
Parte restante del título integrated marketing communications /
Mención de responsabilidad, etc. J. Craig Andrews, Terence A. Shimp
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Boston, Massachusetts :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xix, 635 p. :
Otros detalles físicos il. col., gráficas, fots. ;
Dimensiones 28 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local CveAsig: 40385;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local ProgEdu: 28002;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local AresCon: ADMINISTRATIVAS;
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación en mercadeo.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Promoción de ventas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación en marketing
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación en marketing: estudios transculturales
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Shimp, Terence A.
Término de relación coaut.
9 (RLIN) 34477
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Precio Total Checkouts
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 08/05/2024 HF5415.123 A53 2018 TIJ140392 08/05/2024 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra    
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 24/05/2024 HF5415.123 A53 2018 FCA021634 24/05/2024 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra 5074.20  

Con tecnología Koha