Quantum marketing : (Registro nro. 255152)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00995nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240920131724.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 231215s2021 xxua fr 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781400223954 (HC)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781400224036 (Ebook)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro MX-MeUAM
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MeUAM
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415
Número del ítem R34 2021
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 31691
Nombre personal Rajamannar, Raja
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Quantum marketing :
Parte restante del título mastering the new marketing mindset for tomorrow's consumers /
Mención de responsabilidad, etc. Raja Rajamannar
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. [Estados Unidos] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. HarperCollins Leadership,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xix, 220 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local CveAsig: 40397;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local ProgEdu: 28002;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local AresCon: ADMINISTRATIVAS;
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Organizaciones sin fines de lucro: marketing
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercados
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing: manuales, manuales, etc.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Estudios de mercado
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Precio Total Checkouts
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 15/12/2023 HF5415 R34 2021 TIJ140125 15/12/2023 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra    
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 29/05/2024 HF5415 R34 2021 FCA021676 29/05/2024 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra 556.20  

Con tecnología Koha