MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02682nam a22003377a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
MX-MeUAM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231108084142.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
231107s2022 mx ado|gr|||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9786075389028 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9788417513696 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la modificación |
MX-MeUAM |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF5415.55 |
Número del ítem |
A522 2022 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
7329 |
Nombre personal |
Alcaide, Juan Carlos |
Término relacionador |
aut. |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Customer experience : |
Parte restante del título |
las claves de la experiencia de cliente en la era digital cognitiva / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Carlos Alcaide, Mikel Díez ; con la colaboración de Cristina Almarza |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Ciudad de México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ESIC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
315 p. : |
Otros detalles físicos |
il. ; graf. ; fot. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.<br/><br/>La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos.<br/><br/>En la próxima década, la tecnología y en especial la robótica y la inteligencia artificial habrán avanzado de un modo revolucionario la experiencia de cliente: big & smart data, inteligencia artificial y personalización.<br/><br/>De la posesión al uso: suscripción y cuota, palabras clave de la economía de la servitización de los próximos años.<br/><br/>Métricas y KPI’s «NPS obsesivos», gestión automatizada de la relación (donde el engagement es un básico), hiperpersonalización e individualización máxima, cliente phygitall (físico, digital y demandante de todos los canales), marketing all line, obsesión por el detalle en el customer journey (expresión prostituida a veces, desgastada del abuso); los clientes, sujetos activos de performance coreográficos compuestos por empleados (felices y fidelizados) armónicamente coordinados en equipos alineados como un ballet perfecto en el teatro de la puesta en escena de una relación personal guionizada, natural y humana, cercana y empática. Que parezca natural. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Vínculo de campo y número de secuencia |
Español. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing relacional |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relaciones con los clientes |
Subdivisión general |
Procesamiento de datos |
-- |
Administración |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicios al cliente |
Subdivisión general |
Tecnología de la información |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia por Internet |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Industrias de servicios |
Subdivisión general |
Tecnología de la información |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Medios digitales |
Subdivisión general |
Mercadotecnia |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
30920 |
Nombre personal |
Díez, Mikel |
Término de relación |
aut. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
30921 |
Nombre personal |
Almarza, Cristina |
Término de relación |
colab. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Libro |