Customer experience : (Registro nro. 258280)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02682nam a22003377a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231108084142.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 231107s2022 mx ado|gr|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9786075389028
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9788417513696
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la modificación MX-MeUAM
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.55
Número del ítem A522 2022
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 7329
Nombre personal Alcaide, Juan Carlos
Término relacionador aut.
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Customer experience :
Parte restante del título las claves de la experiencia de cliente en la era digital cognitiva /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Carlos Alcaide, Mikel Díez ; con la colaboración de Cristina Almarza
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Ciudad de México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 315 p. :
Otros detalles físicos il. ; graf. ; fot. ;
Dimensiones 23 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.<br/><br/>La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos.<br/><br/>En la próxima década, la tecnología y en especial la robótica y la inteligencia artificial habrán avanzado de un modo revolucionario la experiencia de cliente: big & smart data, inteligencia artificial y personalización.<br/><br/>De la posesión al uso: suscripción y cuota, palabras clave de la economía de la servitización de los próximos años.<br/><br/>Métricas y KPI’s «NPS obsesivos», gestión automatizada de la relación (donde el engagement es un básico), hiperpersonalización e individualización máxima, cliente phygitall (físico, digital y demandante de todos los canales), marketing all line, obsesión por el detalle en el customer journey (expresión prostituida a veces, desgastada del abuso); los clientes, sujetos activos de performance coreográficos compuestos por empleados (felices y fidelizados) armónicamente coordinados en equipos alineados como un ballet perfecto en el teatro de la puesta en escena de una relación personal guionizada, natural y humana, cercana y empática. Que parezca natural.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Vínculo de campo y número de secuencia Español.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing relacional
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones con los clientes
Subdivisión general Procesamiento de datos
-- Administración
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Servicios al cliente
Subdivisión general Tecnología de la información
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia por Internet
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Industrias de servicios
Subdivisión general Tecnología de la información
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Medios digitales
Subdivisión general Mercadotecnia
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 30920
Nombre personal Díez, Mikel
Término de relación aut.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 30921
Nombre personal Almarza, Cristina
Término de relación colab.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Date last checked out Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Valle Dorado Valle Dorado 07/11/2023 366.40 1 HF5415.55 A522 2022 ENS097071 26/09/2024 09/09/2024 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha