MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
03928nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
MX-MeUAM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231122124709.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
16 s2022 njuad gr 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9781119854289 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la modificación |
MX-MeUAM |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias |
eng |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF5415.1265 |
Número del ítem |
S262 2022 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Scott, David Meerman |
9 (RLIN) |
678 |
245 14 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
The new rules of marketing & PR : |
Parte restante del título |
how to use content marketing, podcasting, social media, AI, live video, and newsjacking to reach buyers directly / |
Mención de responsabilidad, etc. |
David Meerman Scott. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
8th ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New Jersey : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
John Wiley & Sons, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii, 462 p. : |
Otros detalles físicos |
il. ; graf. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
"La octava edición de la guía pionera para generar atención sobre su idea o negocio, repleta de información nueva y actualizada. En la era digital, las tácticas de marketing parecen cambiar día a día. A medida que continúan las formas en que nos comunicamos, para evolucionar, mantenerse al día con las últimas tendencias en las redes sociales, los videos en línea más nuevos, las últimas aplicaciones móviles y todas las demás influencias de la alta tecnología, puede parecer una tarea casi imposible. ¿Cómo puede evitar que su producto o servicio se pierda en ¿El desorden digital? La octava edición de Las nuevas reglas del marketing y la PRA proporciona todo lo que necesita para hablar directamente con su audiencia, establecer una fuerte conexión personal y generar el mejor tipo de atención para su negocio. Un bestseller internacional con más de 400.000 Con copias vendidas en veintinueve idiomas, esta guía revolucionaria le brinda un plan probado, paso a paso, para aprovechar el poder de la tecnología para que su mensaje sea visto y escuchado por las personas adecuadas en el momento adecuado. Aprenderá los últimos enfoques para relaciones públicas, marketing y comunicaciones con los clientes altamente eficaces, ¡todo a una fracción del costo de la publicidad tradicional! La última edición de Las nuevas reglas del marketing y la PRA ha sido completamente revisada y actualizada para presentar métodos más innovadores y estrategias de vanguardia que nunca. El nuevo contenido le muestra cómo aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para automatizar tareas rutinarias para que pueda concentrarse en la estrategia de marketing y relaciones públicas. En particular, la octava edición aborda cómo la pandemia ha cambiado el marketing y las relaciones públicas, incluyendo ejemplos e historias sobre eventos virtuales y estrategias de marketing remoto. Este recurso imprescindible, que sigue siendo la guía definitiva sobre el futuro del marketing, le ayudará a: incorporar las nuevas reglas que le mantendrán a la vanguardia de la curva del marketing digital. Haga que su marketing y sus relaciones públicas sean en tiempo real, incorporando técnicas como el secuestro de noticias para generar atención instantánea cuando su audiencia esté ansiosa por saber de usted. Utilice las tecnologías de comunicación basadas en web en su máximo potencial. Obtenga información valiosa a través de estudios de casos convincentes y ejemplos del mundo real. Aproveche las oportunidades de marketing en plataformas como TikTok y Clubhouse La octava edición de Las nuevas reglas del marketing y las relaciones públicas: cómo utilizar el marketing de contenidos, el podcasting, las redes sociales, la inteligencia artificial, el vídeo en vivo y el secuestro de noticias para llegar directamente a los compradores es el recurso ideal para empresarios, dueños de negocios, especialistas en marketing, profesionales de relaciones públicas y gerentes en organizaciones de todo tipo y tamaño"<br/> |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Vínculo de campo y número de secuencia |
Inglés. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comercialización en Internet. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet en las relaciones públicas. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Libro |