Estrategias de comunicación empresarial / (Registro nro. 259242)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00935cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field u345055
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231211123355.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 231211s2020 ck a fr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9789587718980
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9789587718997 (Ebook)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro MX-MeUAM
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MeUAM
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HD30.3
Número del ítem P35 2020
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Palacios Acero, Luis Carlos
9 (RLIN) 11646
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Estrategias de comunicación empresarial /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Carlos Palacios Acero.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá, Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe Ediciones,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xix, 244 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 23 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ciencias empresariales. administración
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación en la gestión
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación en las organizaciones
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación en las organizaciones: estudios de casos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación empresarial
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) 11/12/2023 399.00 HD30.3 P35 2020 GPE007133 11/12/2023 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) 11/12/2023 399.00 HD30.3 P35 2020 GPE007134 11/12/2023 2 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha