Principios de Educación Médica (Registro nro. 263976)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 02689cas a2200325 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 978-8-49-835862-9
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-EdMePa
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20240209144156.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 221221s2015||||es a s |||| 0|end d
010 ## - LIBRARY OF CONGRESS CONTROL NUMBER
LC control number
020 #0 - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788498358629
-- 978-8-49-835862-9
022 ## - INTERNATIONAL STANDARD SERIAL NUMBER
Incorrect ISSN
040 #0 - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency spa
100 00 - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Millán Núñez-Cortés, Jesús
Relator term autor.
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Principios de Educación Médica
Statement of responsibility, etc. Jesús Millán Núñez-Cortés, Jorge Luis Palés Argullós, Jesús Morán-Barrios.
Remainder of title Desde el grado hasta el desarrollo profesional
Medium [recurso electrónico] /
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Name of publisher, distributor, etc. Editorial Médica Panamericana
264 #4 -
-- copyright 2015
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 756 p.
Other physical details recurso en línea.
336 ## -
-- texto táctil
-- tct
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- recurso en línea
-- cr
-- rdacarrier
500 ## - GENERAL NOTE
General note Acceso multiusuario
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. La comunidad educativa ha avanzado hacia una educación médica basada en las mejores evidencias y prácticas educativas, intentado alejarse de la educación basada en la opinión. Las profundas transformaciones sociosanitarias de las dos últimas décadas exigen nuevas competencias en los profesionales de la salud, una modificación del papel del docente y del discente, la modernización de los métodos de aprendizaje y de evaluación, así como nuevas fórmulas para una gestión de calidad del proceso de la educación médica. Este libro refleja los avances más relevantes relacionados con la teoría y la práctica del aprendizaje y de la enseñanza de la medicina, a través de una visión global y unitaria que va desde el análisis de los perfiles competenciales para afrontar las nuevas necesidades, las metodologías docentes disponibles, así como las diferentes técnicas de evaluación, o las formas de organización, gestión y control de calidad. Cada vez existe un mayor interés por parte del educador por la profundización en este tema, a fin de disponer de una herramienta para el propio desarrollo educativo y profesional como profesor. Por ello, la obra surge con la vocación de servir de guía y texto para mejorar la calidad del binomio aprendizaje-enseñanza y está dirigida a todos aquellos implicados en la educación médica para facilitar las bases científicas y evidencias de su propia actividad docente.
541 ## - IMMEDIATE SOURCE OF ACQUISITION NOTE
Owner UABC ;
Method of acquisition Temporal ;
Date of acquisition 01/01/2024-12/31/2024.
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación en Ciencias de la Salud - Pedagogía
776 08 - ADDITIONAL PHYSICAL FORM ENTRY
Relationship information Edición impresa:
International Standard Book Number 9788498354447
856 41 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=http://www.medicapanamericana.com/VisorEbookV2/Ebook/9788498358629
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro Electrónico
Existencias
Estado de retiro Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Date last seen Número de copia Tipo de material
  Colección de Libros Electrónicos Biblioteca Electrónica Biblioteca Electrónica 09/02/2024   09/02/2024 1 Libro Electrónico

Con tecnología Koha