Marketing internacional (Registro nro. 264710)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 11437nam a2200541 i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field ELB118094
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field FINmELB
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20240222102642.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
fixed length control field m o u
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr cn|||||||||
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 191008s2019 mx o 000 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9786075268408
-- (e-book)
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
Canceled/invalid ISBN 9786075268415
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency FINmELB
Language of cataloging spa
Description conventions rda
Transcribing agency FINmELB
050 14 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF1416
Item number .C998 2019
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 658.8
082 04 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 658.848
Edition number 23
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Czinkota, Michael R,
Relator term autor.
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Marketing internacional
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 11a. edición.
264 #1 -
-- Ciudad de México :
-- Cengage Learning,
-- 2019.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea (xxx, 584 páginas)
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdamedia/spa
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia/spa
338 ## -
-- recurso en línea
-- rdacarrier/spa
500 ## - GENERAL NOTE
General note Acceso multiusuario
500 ## - GENERAL NOTE
General note Incluye glosario e índice analítico.
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note MARKETING INTERNACIONAL (11A. ED.) -- LEGAL -- DEDICATORIA -- PREFACIO -- APOYO PERSONAL -- ORGANIZACIÓN -- CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES -- HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE INNOVADORAS -- REALISMO CONTEMPORÁNEO -- ÉNFASIS EN LA INVESTIGACIÓN -- ÉNFASIS EN INTERNET -- GEOGRAFÍA -- CASOS -- AGRADECIMIENTOS -- ACERCA DE LOS AUTORES -- CONTENIDO BREVE -- CONTENIDO -- PARTE 1 EL ENTORNO DEL MARKETING INTERNACIONAL -- 1. IMPULSORES DEL ENTORNO GLOBAL -- EL MERCADO INTERNACIONAL -- 1.1 LAS TENDENCIAS GLOBALES IMPONEN NUEVOS REQUERIMIENTOS DE MARKETING ESTRATÉGICO -- 1.2 AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD: UN RETO GLOBAL PARA LAS IDEAS -- 1.3 NUEVAS FUENTES DE OUTSOURCING -- 1.4 LOS CONSUMIDORES EMERGENTES LE SONRÍENA COCA-COLA Y A LAS EMPRESAS DE BIENES DE CONSUMO -- DEFINICIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL -- IMPORTANCIA DEL COMERCIO MUNDIAL -- VÍNCULOS GLOBALES -- REPERCUSIONES EN LA POLÍTICA INTERIOR -- OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS EN MARKETING INTERNACIONAL -- METAS DE ESTE LIBRO -- RESUMEN -- PREGUNTAS PARA ANÁLISIS -- EJERCICIOS EN INTERNET -- DESAFÍO -- 2. MARCOS DEREFERENCIA Y POLÍTICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL -- EL MERCADO INTERNACIONAL -- 2.1 GLOSARIO DE UN NEGOCIADOR COMERCIAL: LO QUEDIJERON Y LO QUE EN REALIDAD QUISIERON DECIR -- 2.2 LOS PIRATAS DE LOS TIEMPOS MODERNOS -- 2.3 ADHESIONES A LA OMC Y DESARROLLO ECONÓMICO -- 2.4 LA REALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO -- DIMENSIÓN HISTÓRICA -- DIVISIÓN GLOBAL -- INSTITUCIONES TRANSNACIONALES QUE AFECTAN AL COMERCIO MUNDIAL -- ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO (OMC) -- EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL -- EL BANCO MUNDIAL -- INSTITUCIONES REGIONALES -- COMPARACIÓN DE LAS POSICIONES COMERCIALES -- IMPACTO DEL COMERCIO Y LA INVERSIÓN -- EFECTO DEL COMERCIO -- EFECTO DE LA INVERSIÓN INTERNACIONAL -- RESPUESTAS DE LA POLÍTICA A LOS PROBLEMAS COMERCIALES -- RESTRICCIONES DE LAS IMPORTACIONES.
505 8# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note ESFUERZOS DE PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES -- PERSPECTIVA ESTRATÉGICA DE LAS POLÍTICAS DE COMERCIO E INVERSIÓN -- PERSPECTIVA DE ESTADOS UNIDOS -- PERSPECTIVA INTERNACIONAL -- RESUMEN -- PREGUNTAS PARA ANÁLISIS -- EJERCICIOS EN INTERNET -- DESAFÍO -- 3. ROL DE LA CULTURA -- EL MERCADO INTERNACIONAL -- 3.1 EL MERCADO INTERNACIONAL -- 3.2 UBER Y SU MODELO DISRUPTIVO DE MOVILIDAD -- 3.3 MMB GLOBAL, UNA HISTORIA EN TRES ACTOS -- 3.4 CONCIENCIA CULTURAL EN LÍNEA -- DEFINICIÓN DE CULTURA -- ELEMENTOS DE LA CULTURA -- IDIOMA -- VALORES Y ACTITUDES -- MODALES Y COSTUMBRES -- ELEMENTOS MATERIALES -- ESTÉTICA -- EDUCACIÓN -- INSTITUCIONES SOCIALES -- FUENTES DE CONOCIMIENTO CULTURAL -- ANÁLISIS CULTURAL -- EL RETO DE LA CAPACITACIÓN -- CÓMO HACER QUE FUNCIONE LA CULTURA PARA EL ÉXITO EN MARKETING -- ADOPCIÓN DE LA CULTURA LOCAL -- CONSTRUIR RELACIONES -- CONTRATAR EMPLEADOS LOCALES PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTO CULTURAL -- AYUDAR A QUE LOS EMPLEADOS LE ENTIENDAN -- ADAPTAR PRODUCTOS Y PROCESOS A LOS MERCADOS LOCALES -- COORDINAR POR REGIÓN -- RESUMEN -- PREGUNTAS PARA ANÁLISIS -- DESAFÍO -- EJERCICIOS EN INTERNET -- 4. EL ENTORNO ECONÓMICO -- EL MERCADO INTERNACIONAL -- 4.1 EN EL MERCADO GLOBAL DE LA CLASE MEDIA -- 4.2 EL TLCAN RECONFIGURA LOS MERCADOS MINORISTAS -- 4.3 LAS ECONOMÍAS DEL GOLFO ESTÁN VINCULADAS CON ORIENTE Y OCCIDENTE -- CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO -- POBLACIÓN -- INFRAESTRUCTURA -- IMPACTO DEL ENTORNO ECONÓMICO EN EL DESARROLLO SOCIAL -- INTEGRACIÓN ECONÓMICA REGIONAL -- LA INTEGRACIÓN EUROPEA -- TRATADO DE LIBRE COMERCIO DE AMÉRICA DEL NORTE -- ADIÓS TLCAN, BIENVENIDO T-MEC -- INTEGRACIÓN DE AMÉRICA LATINA -- INTEGRACIÓN EN ASIA -- INTEGRACIÓN EN ÁFRICA Y MEDIO ORIENTE -- MERCADOS EMERGENTES -- AJUSTAR LA ESTRATEGIA DE ENTRADA -- ADMINISTRAR LA ACCESIBILIDAD -- INVERTIR EN DISTRIBUCIÓN -- CONSTRUIR MARCAS FUERTES -- DESARROLLO DE MERCADOS.
505 8# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note INVESTIGAR -- CREAR PODER ADQUISITIVO -- AJUSTAR LAS SOLUCIONES LOCALES -- MEJORAR EL ACCESO -- DAR FORMA A LAS ASPIRACIONES -- INTEGRACIÓN ECONÓMICA Y LA EMPRESA INTERNACIONAL -- EFECTOS DEL CAMBIO -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA -- REORGANIZACIÓN -- CABILDEO (LOBBYING) -- RESUMEN -- PREGUNTAS PARA ANÁLISIS -- EJERCICIOS EN INTERNET -- DESAFÍO -- 5. ENTORNOS POLÍTICO Y LEGAL -- EL MERCADO INTERNACIONAL -- 5.1 "POR SUPUESTO QUE SOY UN JUGADOR PRINCIPAL" -- 5.2 CONTROLES INTERNACIONALES DE LAS EXPORTACIONES -- 5.3 BAIDU, NO GOOGLE, ES LA PALABRA CLAVE PARA BUSCAR EN CHINA -- 5.4 EL ARZOBISPO Y LA LEY -- 5.5 ¿LA CONTAMINACIÓN IMPORTA? -- ENTORNOS POLÍTICO Y LEGAL DEL PAÍS DE ORIGEN -- EMBARGOS Y SANCIONES -- CONTROL DE LAS EXPORTACIONES -- UN NUEVO ENTORNO PARA LOS CONTROLES DE LAS EXPORTACIONES -- CONTROLES A LAS IMPORTACIONES -- REGULACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE NEGOCIOS INTERNACIONAL -- ENTORNOS POLÍTICO Y LEGAL DEL PAÍS ANFITRIÓN -- ACCIÓN Y RIESGO POLÍTICOS -- DIFERENCIAS Y RESTRICCIONES LEGALES -- POLÍTICAS Y LEYES DE INFLUENCIA -- RELACIONES INTERNACIONALES -- POLÍTICA INTERNACIONAL -- DERECHO INTERNACIONAL -- TERRORISMO Y MARKETING INTERNACIONAL -- ASPECTOS ÉTICOS -- GOBIERNO CORPORATIVO Y RESPONSABILIDAD CORPORATIVA -- PROPIEDAD INTELECTUAL -- SOBORNO Y CORRUPCIÓN -- RESUMEN -- PREGUNTAS PARA ANÁLISIS -- EJERCICIOS EN INTERNET -- DESAFÍO -- PARTE 2 CÓMO IDENTIFICAR CLIENTES GLOBALES -- 6. MERCADOS DE CONSUMO, INDUSTRIAL Y GUBERNAMENTAL -- EL MERCADO INTERNACIONAL -- 6.1 LOS CONSUMIDORES GLOBALES COMO MERCADO META DE APPLE -- 6.2 SURGIMIENTO DE LA CLASE MEDIA GLOBAL -- 6.3 EL ENORME MERCADO DE CONSUMO EN CHINA -- 6.4 INCREMENTO DEL NIVEL DE CONSUMO Y LA SUSTENTABILIDAD -- IMPULSORES DEL CONSUMIDOR GLOBAL -- EL CONSUMIDOR GLOBAL -- INFLUENCIAS EN EL CONSUMIDOR GLOBAL -- ESTATUS ECONÓMICO -- NIVEL TECNOLÓGICO -- MOTIVOS PERSONALES -- CULTURA.
505 8# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note FACTORES SOCIALES -- FACTORES SITUACIONALES -- EFECTOS DEL PAÍS DE ORIGEN -- EL COMPRADOR INDUSTRIAL -- INFLUENCIAS EN EL COMPRADOR INDUSTRIAL GLOBAL -- CULTURA -- ETAPA DE DESARROLLO ECONÓMICO -- FACTORES SITUACIONALES NACIONALES -- EL COMPRADOR GUBERNAMENTAL -- MARKETING PARA CONSUMIDORES GLOBALES -- IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES META GLOBALES -- DESAFÍOS DEL PAÍS DE ORIGEN -- CRM GLOBAL -- VENTA A GOBIERNOS -- RESUMEN -- PREGUNTAS PARA ANÁLISIS -- EJERCICIOS EN INTERNET -- DESAFÍO -- 7. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA -- EL MERCADO INTERNACIONAL -- 7.1 IMPULSO DEL CRECIMIENTO EN NUEVOS MERCADOS -- 7.2 EMPRESAS NACIDAS GLOBALES Y EMPRESARIOS SOCIALES -- 7.3 ESTADO DE ÁNIMO DEL MUNDO -- 7.4 LOS MERCADOS EMERGENTES ENFRENTAN A LOS GIGANTES GLOBALES CONTRA LOS RIVALES LOCALES -- MARKETING GLOBAL -- IMPULSORES DE LA GLOBALIZACIÓN -- FACTORES DE MERCADO -- FACTORES DE COSTO -- FACTORES DEL ENTORNO -- EL RESULTADO -- EL PROCESO DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA -- CÓMO ENTENDER Y AJUSTAR LA ESTRATEGIA CENTRAL -- FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING GLOBAL -- DESARROLLO DEL PROGRAMA DE MARKETING GLOBAL -- IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING GLOBAL -- LA EMPRESA LOCAL EN EL ENTORNO GLOBAL -- RESUMEN -- PREGUNTAS PARA ANÁLISIS -- EJERCICIOS EN INTERNET -- DESAFÍO -- 8. ANÁLISIS DE PERSONAS Y MERCADOS -- EL MERCADO INTERNACIONAL -- 8.1 INVESTIGACIÓN EN NEGOCIOS Y FUTBOL -- 8.2 ¿Y SI NECESITA INFORMACIÓN SOBRE EUROPA? -- 8.3 NEUROMARKETING -- 8.4 ¡VERIFIQUEN LAS TRADUCCIONES! -- DEFINICIÓN DEL PROBLEMA -- INVESTIGACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL -- NUEVOS PARÁMETROS -- NUEVOS ENTORNOS -- NÚMERO DE FACTORES QUE INTERVIENEN -- DEFINICIÓN MÁS AMPLIA DE COMPETENCIA -- LA NECESIDAD DE INVESTIGAR -- BENEFICIOS DE LA INVESTIGACIÓN -- OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN -- INTERNACIONALIZACIÓN: EXPORTACIONES -- INTERNACIONALIZACIÓN: IMPORTACIONES -- EXPANSIÓN DEL MERCADO.
505 8# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN SECUNDARIA -- FUENTES DE DATOS -- EVALUACIÓN DE LOS DATOS -- ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS SECUNDARIOS -- PROCESO DE INVESTIGACIÓN PRIMARIA -- REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN -- INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL FRENTEA INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR -- ADMINISTRACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN -- SELECCIÓN DE LA TÉCNICA DE INVESTIGACIÓN -- DISEÑO DEL CUESTIONARIO DE LA ENCUESTA -- FORMULACIÓN DEL PLAN DE MUESTREO -- RECOLECCIÓN DE DATOS -- ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS PRIMARIOS -- PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN -- SEGUIMIENTO Y REVISIÓN -- INVESTIGACIÓN POR INTERNET -- EL SISTEMA DE INFORMACIÓN INTERNACIONAL -- EXPLORACIÓN DEL ENTORNO -- ESTUDIOS DELPHI -- CONSTRUCCIÓN DE ESCENARIOS -- RESUMEN -- PREGUNTAS PARA ANÁLISIS -- EJERCICIOS EN INTERNET -- DESAFÍO -- 9. ENTRADA Y EXPANSIÓN EN LOS MERCADOS -- EL MERCADO INTERNACIONAL -- 9.1 LA INNOVACIÓN DE PRODUCTOS PUEDE PROVENIR PRINCIPALMENTE DE CHINA -- 9.2 NESTLÉ Y STARBUCKS CIERRAN TRATO POR LA LICENCIA GLOBAL DE LOS PRODUCTOS DE STARBUCKS -- 9.3 INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA EN VIETNAM: LO BUENO Y LO MALO -- ESTÍMULOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN -- ESTÍMULOS PROACTIVOS -- ESTÍMULOS REACTIVOS -- AGENTES DE CAMBIO -- AGENTES DE CAMBIO INTERNOS -- AGENTES DE CAMBIO EXTERNOS -- INTERNACIONALIZACIÓN -- EXPORTACIÓN -- EMPRESAS DE ADMINISTRACIÓN DE EXPORTACIONES -- EMPRESAS COMERCIALIZADORAS -- COMERCIO ELECTRÓNICO -- LICENCIAMIENTO Y FRANQUICIAMIENTO -- LICENCIAMIENTO -- FRANQUICIAMIENTO -- INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA -- PRINCIPALES INVERSIONISTAS EXTRANJEROS -- RAZONES PARA REALIZAR INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA -- UNA PERSPECTIVA SOBRE LOS INVERSIONISTAS EXTRANJEROS DIRECTOS -- TIPOS DE PROPIEDAD -- RESUMEN -- PREGUNTAS PARA ANÁLISIS -- EJERCICIOS EN INTERNET -- DESAFÍO -- 10. ORGANIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING -- EL MERCADO INTERNACIONAL.
505 8# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note 10.1 CONOCER Y MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS.
541 ## - IMMEDIATE SOURCE OF ACQUISITION NOTE
Owner UABC ;
Method of acquisition Temporal ;
Date of acquisition 01/01/2024-12/31/2024.
588 ## -
-- Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN)
Local note Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Export marketing.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Internationale marketing.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comercialización de exportación.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing internacional.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Ronkainen, Ilkka A.
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://elibro.net/ereader/uabc/118094
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro Electrónico
Existencias
Estado de retiro Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Date last seen Número de copia Tipo de material
  Colección de Libros Electrónicos Biblioteca Electrónica Biblioteca Electrónica 22/02/2024   22/02/2024 1 Libro Electrónico

Con tecnología Koha