Introducción al marketing (Registro nro. 264936)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 03541nam#a2200289 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 9788490354445
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field VST
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20240222175214.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr#un#---uucau
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 180905s2011 MEX d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788490354445
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency VST
Transcribing agency VST
Modifying agency VST
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Gary Armstrong, Philip Kotler, María Jesús Merino, Teresa Pintado, José María Juan 
Relator term autor
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Introducción al marketing
Medium [recurso electrónico] /
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 3a ed
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Mexico :
264 #1 -
-- Mexico :
-- Pearson Educación,
-- 2011
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
500 ## - GENERAL NOTE
General note 5 accesos electrónicos
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El objetivo de esta la primera edición española de Introducción al marketing ha sido mantener las grandes fortalezas de la versión americana original, entre las que están su claridad, su coherencia y su autoridad. Se ha incluido a su vez material con orientación española donde se ha creído oportuno, otorgándole al texto mayor efectividad para ser utilizado como material de enseñanza y aprendizaje en el contexto español. La mayoría de los estudiantes de marketing requiere un dibujo amplio y completo de los principios básicos y las prácticas de marketing. Necesitan un texto que sea completo, fácil de utilizar y de dominar, que les guíe a través de la gran variedad de tópicos que caben bajo la denominación de marketing, sin que les genere confusión o desconcierto, un texto que les ayude a preparar sus exámenes pero que también les prepare para desarrollar una profesión en marketing o en campos relacionados. Esperamos que este nuevo texto sirva para todas estas importantes necesidades de los estudiantes de marketing y que les ofrezca un equilibrio adecuado entre la profundidad de conocimiento y la facilidad de aprendizaje. Introducción al marketing se diferencia de otros textos más breves en que ofrece una visión global y completa de la teoría y de la práctica del marketing, y de otros textos más largos en que su tamaño moderado hace posible su utilización completa en un solo cuatrimestre. Introducción al marketing hace el aprendizaje y la docencia de marketing más efectivo, fácil y divertido. El estilo y el diseño con el que se ha enfocado el texto están hechos para ofrecer aquello que necesita la enorme variedad de estudiantes que podrían asistir a las clases de introducción al marketing. Se ayuda a estos estudiantes a aprender los conceptos importantes, unirlos y aplicarlos a través del uso generoso de casos, ejemplos e ilustraciones. Los conceptos se aplican a través de incontables ejemplos de situaciones en las que empresas de España o Rusia, de Dinamarca o Turquía, o de cualquier parte del mundo han resuelto sus problemas de marketing. Finalmente, este libro presenta el último pensamiento en marketing; se desarrolla sobre un esquema innovador e integrador, aquel que ve el marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con la finalidad de, a cambio, captar valor desde los clientes. Esperamos que la gran diversidad que se puede encontrar hoy en España, en Europa y en muchos países del mundo y también en el marketing se encuentre reflejada en este libro
541 ## - IMMEDIATE SOURCE OF ACQUISITION NOTE
Owner UABC ;
Method of acquisition Temporal ;
Date of acquisition 01/01/2024-12/31/2024.
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9788490354445
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro Electrónico
Existencias
Estado de retiro Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Date last seen Número de copia Tipo de material
  Colección de Libros Electrónicos Biblioteca Electrónica Biblioteca Electrónica 22/02/2024   22/02/2024 1 Libro Electrónico

Con tecnología Koha