Principios de marketing (Registro nro. 265147)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 02232nam#a2200289 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 9788483222799
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field VST
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20240222175224.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr#un#---uucau
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 210621s2008 MEX d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788483222799
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency VST
Transcribing agency VST
Modifying agency VST
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Philip Kotler
Relator term autor
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Principios de marketing
Medium [recurso electrónico] /
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 12a ed
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Mexico :
264 #1 -
-- Mexico :
-- Pearson Educación,
-- 2008
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
500 ## - GENERAL NOTE
General note 5 accesos electrónicos
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. ¡Bienvenidos a la duodécima edición de Principios de marketing! Con cada nueva edición nos esforzamos por aportarle la perspectiva más fresca y reconocida del fascinante mundo del marketing. Al presentar esta, queremos agradecerles de nuevo, a usted y a los millones de alumnos y profesores de marketing, que hayan utilizado nuestro libro a lo largo de los años. Ustedes han sido nuestra inspiración. Con su ayuda, este manual sigue siendo el líder del mercado y un libro de máximas ventas a escala internacional. Gracias. El objetivo de cualquier profesional de marketing es crear más valor para los clientes. Así que tiene sentido que nuestro objetivo de la duodécima edición sea crear más valor para usted: nuestro cliente. ¿Cómo aporta más valor este libro? En primer lugar, crea un marco conceptual de marketing singular, integrado e intuitivo: dicho de forma sencilla, el marketing es el arte y la ciencia de crear valor para los clientes a fin de capturar, a cambio, valor de los mismos. Los profesionales de marketing lideran el camino al desarrollar y gestionar relaciones rentables con los clientes basadas en el valor. En los dos primeros capítulos presentamos este marco conceptual acerca del valor para el cliente y, posteriormente, a lo largo del manual vamos construyendo los temas sobre este concepto central.
541 ## - IMMEDIATE SOURCE OF ACQUISITION NOTE
Owner UABC ;
Method of acquisition Temporal ;
Date of acquisition 01/01/2024-12/31/2024.
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9788483222799
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro Electrónico
Existencias
Estado de retiro Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Date last seen Número de copia Tipo de material
  Colección de Libros Electrónicos Biblioteca Electrónica Biblioteca Electrónica 22/02/2024   22/02/2024 1 Libro Electrónico

Con tecnología Koha