Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing (Registro nro. 265156)

MARC details
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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9786073256742
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency VST
Transcribing agency VST
Modifying agency VST
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Kenneth E. Clow Donald Baack
Relator term autor
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Mexico :
264 #1 -
-- Mexico :
-- Pearson Educación,
-- 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea
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-- texto
-- txt
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337 ## -
-- computadora
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500 ## - GENERAL NOTE
General note 5 accesos electrónicos
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Publicidad, promoción y comunicaciones son componentes integrales del marketing que requieren ser analizados de manera detallada por los estudiantes, al valorar el papel de las comunicaciones a su alrededor. También es importante que comprnedan el impacto que genera el uso extenso del marketing móvil, las redes sociales, los programas de internet, revisión del producto por parte del cliente, mensajería instantánea y otros programas, como el marketing de rumores y el furtivo. El libro Publicidad, promoción y comunicació integral en marketing ayudará a que los estudiantes desarrollen habilidades efectivas y comprendan la integración de todas las comunicaciones de marketing (CIM), cómo se producen y transmiten de forma efectiva con los clientes y los potenciales clientes. Las características sustanciales de la nueva edición consisten en: • Enfatizar las formas en que las compañías actualmente usan los medios sociales para propósitos de publicidad, promoción y marketing. • Actualización del contenido respecto a los cambios en que las compañías comercializan sus productos a través de medios digitales y dispositivos móviles. • Incluir nuevos ejemplos y anuncios, así como nuevos casos respecto al crecimiento del marketing de influyentes, los programas de marketing conjunto, la publicidad programática, los chatbots y el papel de las comunicaciones de marketing en celebraciones de días festivos. Los estudiantes tendrán variadas oportunidades para analizar diferentes escenarios que requieren de una revisión cuidadosa de cada capítulo, podrán realizar ejercicios que desafían su pensamiento y les alientan a profundizar más, todo ello con la intención de verificar que realmente aprendieron un concepto o teoría que logran aplicar en diferentes situaciones ficticias o cotidianas con el acompañamiento y retroalimentación de sus profesores.
541 ## - IMMEDIATE SOURCE OF ACQUISITION NOTE
Owner UABC ;
Method of acquisition Temporal ;
Date of acquisition 01/01/2024-12/31/2024.
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9786073256742
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro Electrónico
Existencias
Estado de retiro Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Date last seen Número de copia Tipo de material
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